almyana Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 pues eso que me han cazado por llevar detector en Bilbao en plena autopista.si me dicen que me iba a pasar a mi no me lo creo.Os cuento: encuentro un radar movil en el arcen sin que tenga activado el radar.yo paso sin ningun frenazo ni nada por delante y con mucho trafico rodeandome.continuo y en 400m. veo que recortan los carriles y debajo de un puente me indican que pare. control de alcoholemia y revision del motor con la consiguiente cazada del cable de la antena no lo suficientemente disimulado.me ha pedido que le dejaria el modulo de control y 150 euros-2puntos y amenaza de retirada de carnet si me vuelven a coger han hecho fotos de todo y yo quemado. tengo un 660 y mi duda es si el radar camuflado ha detectado mi detector y o sido mala suerte? si nos detectan estamos jodidos porque el detector no te avisa del radar movil y el nos caza igual y seguro que relamiendose de gusto cuando nos pilla ¿NOS DETECTAN EN EL PAIS VASCO? pdt. ¡perdon por el tocho! Citar
ramonew Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues si, tienen detector de detectores (RDD). Lo siento....pero ya se viene comentando hace un tiempo por el foro. Citar
Carkits Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Tu mismo te has contestado un control "rutinario" entiendase por rutinario que ahora te hacen abrir el motor y miran si lo tienes a la vista o una actitud sospechosa, nerviosa pues te empluman, y te han cazado por no llevar la instalacion bien escondida. No tienen RDD, hacen controles aleatorios, abren el capo o bien te ven nervioso cuando te paran esconde bien toda la instalacion y la proxima vez retira la centralita a la guantera, y si te la encuentran que te hagan constar que esta desinstalado. Saludos Citar
Carkits Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues si, tienen detector de detectores (RDD).Lo siento....pero ya se viene comentando hace un tiempo por el foro. Ramonew no tienen RDD, por lo menos a dia de hoy. Saludos Citar
almyana Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 y que pintaba el radar antes sin estar activado? Citar
smirry Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Igual era autovelox? Yo es que ya he visto en Madrid algun dia esto que dices, normalmente en noches de fin de semana. Ponen un radar movil parado y escondido, y luego como un kilometro mas alante, cortan la autovia y desvian todo a la via de servicio (esto lo hacen en la M40) y ahi a los que les pilla el radar los multan y además hacen control de alcoholemia supongo que a los que iban rapido y aparte aleatoriamente a algunos conductores. Vamos que si estaba cortada la carretera como dices, fijo que estaban utilizando el radar. O bien era autovelox, o igual en ese momento por algun motivo estaba apagado...a saber. Citar
almyana Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 que va ...era el multinova de siempre.el dichoso peugeot verde y apagadito ............eso es lo que me hace dudar Citar
mc_toni Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 ademas si habia mucho trafico es imposible saber que coche lleva detector. Tu mismo te has contestado: controles rutinarios. Por cierto que coche llevas? s2 Citar
almyana Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 un touareg ,mc toni Citar
fundiendo Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 un touareg ,mc toni Más razón aún para que te hayan parado a mirar un poquito...Lo lamento. sls Citar
mc_toni Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 un touareg ,mc toni una vez mas y sintiendolo mucho, se basan en controles rutinarios a coches de gama alta y elevado coste. s2 Citar
RON666 Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Lo siento compañero, pero supongo que no será el ultimo para pena nuestra !!! Efectivamente son controles rutinarios y como saben lo que hay pues de paso revisan un poco y al que pillen, pues multita y a casa. Lo que me j*de es que por lo que veo, ya no miran directamente el morro y por encima el motor, porque si llevas la antena bien escondida, es dificil que la encuentren, pero........ si ya van mirando el cableado, y concretamente el cableado que sale de la Batería del coche, alimentación de antena, porque con eso fijo que lo encuentran. Y veo dificil si un detector tiene que alimentarse de la batería, como hacer para que no se vean cables que salen de ella. Salu2 Citar
psegovi88 Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 coge la alimentacion de la caja de fusible Citar
Vimasaca Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 ademas si habia mucho trafico es imposible saber que coche lleva detector. Tu mismo te has contestado: controles rutinarios.Por cierto que coche llevas? s2 Efectivamente, tendrian que para a todos los coches para localizar al que lleva el detector. Opino como todos vosotros, CONTROL RUTINARIO, de todas formas esconde bien los cables. Citar
jfcarpo Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 No seais gilipollas los del pais vasco. Estais cayendo en la trampa. Saben que hay quien lleva copi y van a por ellos. Es pura casualidad que te paren. Sion controles rutinarios de patrullas alertadas por un espabilado que tambien entra en nuestro foro y sabe del asunto tanto como nosotros. La culpa es nuestra que les hemos enseñando. Citar
euracing Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo tambien opino lo mismo, siempre hay gente que se dedica a explicar como lleva la parafernalia montada y pasa lo que pasa, sin ir mas lejos ya les estamos dando pistas en este tema con los cables por ejemplo. Hay que ser mas discretos que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y no dar detalles porque sino vamos de mal en peor Citar
juan cantabria Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 ahí ha estado el secreto. El tuareg. Lo que está claro es que hay que esconder las instalaciones lo máximo posible. Te paran por el modelo de coche o por sospechar por tu comportamiento, que puedas llevar un detector Lo siento Citar
julian1982 Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 pues a mi si me ven fijo que me paran jejejejej. Lo que hay que hacer es no ponerse nervioso y esconder bien el cable del detector. s2 Citar
Bel Maseto Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Almyana, lamento lo ocurrido, pero...qué es eso de que te han pedido que les dejaras el módulo de control ? De verdad que se lo han quedado ? Esto es alucinante: no pueden hacer nada parecido ni remotamente, y si lo hacen, es denunciable penalmente. Esa gente está actuando absolutamente fuera de la legalidad: primero, al retener documentaciones sin ninguna base legal, y ahora, por lo visto, se dedican a decomisar material privado sin que medie ningún delito, y esto último sí que lo es. Hay que mantener la cabeza fría: si os encontráis con estas situaciones, debéis tener presente que lo único que pueden hacer es denunciar. Mostraros educados y respetuosos, pero no admitáis que se vulneren vuestros derechos: como ya se ha dicho en otras ocasiones, no está nada claro que la ley prohiba la tenencia de anti-radares, es más que discutible, de modo que si os quieren denunciar, están en su derecho, puesto que esa es su función, pero eso es todo. Que sea o no legal es una cuestión que excede de sus atribuciones y que ya se resolverá en la instancia administrativa o judicial que corresponda. Pero de retirada de documentaciones o decomiso de aparatos, nada de nada. No pueden hacerlo, y lo saben perfectamente. Y si insisten, debéis recordarles -siempre respetuosamente: jamás conviene provocarlos- que están cometiendo una ilegalidad o incluso un delito, y que actuaréis en consecuencia. Saludos y ánimos para todos los de Euskadi. P.S. Por curiosidad, te entregaron un comprobante del decomiso del módulo ? Citar
PAPI Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Por no haber, no hay ni obligacion de entregar la documentacion al Agente o a nadie. Solo EXHIBIRLA, .... En mi mano Sr. Agente. DE momento ven que me sé la Ley, aunque ya supone que te mire mal, pero... Lo del modulo ya no tiene nombre. Bueno si lo tiene.... Yo propondría, tal y como estan las cosas con infiltrados y similares, que este buen foro estuviera en posesion de nombre, apellidos y a que se dedica cada forero. No para hacerlo publico, pero si privado en poder del director o direstores de este Foro. Incluso si tuvieramos que pagar una cuota por pertenecer a él. Y como bien dicen otros foreros anteriormente no dar pistas, yo llevo, donde me montan el equipo en tal sitio, etc. etc. Existen los privados. Saludos Citar
josinho Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Creo que es apresurado y no muy bueno decir que puede haber infiltradosya que es simplemente es un control rutinario. Podriamos hablar de infiltrados cuando a una quedada que se organice nos veamos a los gc por todos los lados y mirando los coches... (Que por cierto ya se podrian organizar por privado por si las moscas) Citar
EDMAR Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Si, yo también pienso que nuestro gran aliado (Internet) es también nuestro mayor enemigo. Así que deberiamos tomar una serie de precauciones: 1º. No explicar donde llevamos cada uno nuestra antena y nuestra centralita, bastante pista es ya que hay que llevarla en el frontal del coche. 2º No dar detalles de cableado. Efectivamente la alimentación hay que tomarla del positivo de la batería pero no tiene que ser del mismísimo borne. Además los cables que van por el cofre del motor han de integrarse con los originales lo mejor posible. 3º Lo mejor para las centralitas es instalarlas inascesibles, incluso para nosotros. Es decir configurarlas de una vez, desarmar salpicadero y montarlas en su interior. Únicamente sabremos de ellas por sus pitidos y las conectaremos y desconectaremos mediante un microinterruptor bien disimulado y relativamente a mano. En definitiva que cada cual se estruje las neuronas para diseñar como va a hacer la instalación. Y si él mismo no es capaz de hacerla (que sería lo ideal) que únicamente explique lo que quiere y como lo quiere a su instalador de confianza. Esto es como una partida de ajedrez: tenemos que ser más inteligentes que el contrario. Por último hay una cosa que es evidente: Si llevas antirradar podrán encontrarlo siempre...... pero les costará más tiempo y dinero mientras más tiempo y dinero hayamos invertido en la instalación. Saludos. Citar
RON666 Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Lo que dice Papi tiene su lógica, hay otros foros que como un "Club" pagan una cuota anual y a parte de tener acceso a una zona "más" restringida, a contactos entre foreros, cierta información de aparatos, talleres, etc... se tiene más control sobre los pertencientes al Foro. Tambien es normal pensar que este foro no se mueve por fines lucrativos así que igual meter a los Jefes a cobrar cuotas en calidad de....??? y llevar todo al dia... no sé... no creo que se esté por la labor. Lo que si es conveniente es medir bien lo que se habla, e incluso en otros sitios ya que nunca se sabe quien y donde están leyendo. Y mucho mejor si estos "socios del club TDR" se conocen o tiene referencias unos de otros, en otras palabras.... derecho de admisión y acceso limitado. Salu2 Citar
eldelVerso Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 ¡Qué curioso!. Ayer pasó un familiar mío por el mísmo control, con un Volvo S80 "limpio", y no le pararon. Los 4x4 de lujo, los paran a TODOS. Cayannes, Touaregs, Q7, X5, ML, X3,...........Porque al ser más altos, son muy fáciles de inspeccionar las rejillas, en busca de las antenas. Los Serie 3 y 5 de BMW, y los Mercedes C, E, CLK,etc....., son más incómodos de inspeccionar, dejando clara la única vía de los cables. Hay que empezar a dar clases de interpretación teatral YA!!!!!!. Llevar un TomTom apagado, y enseñarselo cuando nos pregunten por el detector o por la centralita, a la vez que arqueamos las cejas, ponemos cara de póker y contestamos tipo Leslie Nielsen: "¿Pichón?, ¿Qué pichón?" Llevar un "compacto" de 3 kilos tampoco te asegura nada. Os recuerdo el famoso reportaje-amenaza ése de TelaJinco rodado en Asua, dónde pillaron un 307 SW con un 975 chapuceramente instalado con la unidad "colgando"literalmente por el costado de la palanca de cambios del lado del copiloto. Citar
almyana Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 no se quedaron con el modulo de control solo me pidieron que se lo dejaria(yo ya sabia que habian encontrado el cable de la antena) y viendome perdido preferi no liarlo mas;seguro que tenia mas que perder que dos puntos y 105 euros si pago adelantado. la proxima vez que me paren tendre completamente oculto la antena y el modulo y no me sacaran nada si no desmontan el coche;tengo amenaza de 3 meses de retirada de carnet y aqui en el pais vasco nos estan dando bien Citar
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