_Meu086_ Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 eso chicos... al final lo e cazado e echo dos pasadas una en sentido de frente (Dir BCN) y otra en el sentido al que apuntaba (Dir Mataró) en cuanto pueda os cuelgo los videos pero al ir Dir Bcn me ha salido la freq 34,271 y al pasar Dir Mataró 34,263. era sobre las 16:35 Saludos _Meu086_ Citar
Carkits Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Eso no es descalibrado, esta dentro de rango. Saludos Citar
_Meu086_ Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 pues es el famoso que ronda por el maresme... lo habran arreglado. Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 me lo has sacado de la boca Carkits. Citar
Amos Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 De todas formas anda ahí ahí tal vez le hayan dado un golpe y se haya medio arreglado Citar
Jerry_bcn Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 No será el que se pone en la C32 a la salida de un tunel (direccion BCN hace bajada y curba lijera a la izquierda) y en la mediana no? Ese casi me pilla un dia (a no ser que me pillara y no me di cuenta...) Yo no llevo detector aun. Per cert, jo també sóc habitual del SHE Citar
_Meu086_ Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 ese mismo es pero hoy estaban a la Altura de la Gasolinera del Maresme antes del peaje de Vilassar.... Som'hi SHEE ! Citar
runner 180 Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Sinceramente...creo que lo nuestro es obsesión por ver radares eh, jejeje La verdad es que llegará un punto que se esconden en tantos sitios...que sera imposible saber todos los radares!!! Citar
julian1982 Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 jejejejej ya te digo yo prefiero un radar que una tia buena. Como dicen los jefes ese esta en el rango. s2 Citar
mamellon Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 ese passat no es un coche oficial familiar???? Citar
fundiendo Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 jejejejej ya te digo yo prefiero un radar que una tia buena. Yo por ahora no...dos tetas són dos tetas..y un 6f es un 6f..joojj .es un ser inertoo !! En premiá estuvo rondando hace unos meses un passat que cantaba bien...quizá sea este ? sls Citar
julian1982 Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo por ahora no...dos tetas són dos tetas..y un 6f es un 6f..joojj .es un ser inertoo !! En premiá estuvo rondando hace unos meses un passat que cantaba bien...quizá sea este ? sls Si si fundi, pero la satisfaccion que da cuando el copi te coje un radar movil que??? Por lo menos no las tienes que aguantar jejejeje. Aunque a veces va bien tambien un poco te tetas. s2 Citar
_Meu086_ Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 os debo los videos no me olvido eh !! Citar
topegun Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 esta mañana me ha pasado el matricula cme 2205, lo que pasa es que el tio (iba uno solo) lo llevaba apagado (iba al bareto del area del final de la c-32 a las 8am, donde le esperaba otro passat familiar sin bicho, y los ocupantes durmiendo dentro del coche), yo iba a unos 130 y no pitaba pero normalmente a este lo pillo facil... solo falta saber la matricula del otro y comprobar Citar
gmcar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola soy nuevo por aqui y espero aprender cosas interesantes gracias a vosotros, paso de vez en cuando por ese tramo, ahora ire con cuidado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.