en cuestión de 15 km....


Publicaciones recomendadas

Esta mañana sobre las 11 en cuestion de 15km que separan Barakaldo de Galdakao e visto lo siguiente....autopista del Txoriherri,limite 120km/h pues me a dado por fijarme por el retrovisor al pasar un puente que pasa por encima donde suele estar la Ertzaintza de cacería,pues dicho y hecho,tripode enfocando hacia abajo,se veia perfectamente una vez pasado,pero antes de yegar ni te lo imaginas,el radar estaba conectado directamente a un coche oficial aunque lo estaban manipulanto desde fuera,1km mas alante en la salida de sondika habia 2 furgones de atestados dandote la felicitacion anticipada de navidades y de paso sometiendo a diestro y siniestro a un control de alcoholemia,asi que 2 en 1!!!unos km mas alante,bajada de santo domingo,una gran bajada donde te pones a 100-120 km/h sin enterarte,limite 80km/h,en la salida de Otxarkoaga,bien escondiditos como RATAS en el cebreado detras de la valla,estaba el megane classic azul marino de la municipal de Bilbao con el multanova,se veia perfectamente el artilugio en el salpicadero porque deberian tener calor pero tenian todas las ventanillas abajo y se veian 2 monigotes de fosforito dentro,mas abajo a unos 600m habia 2 motos paradas en la siguiente salida para saludar a los "asesinos" que pasaban en una peazo de bajada de 2 carriles a 95km/h...o no veo nada raro nunca,o para un dia que me fijo en los puntos "calientes"me los encuentro todos...eso si,es por nuestra seguridad!!!!!solo hay que ver como se esconden los mamonazos para entender que realmente van a recaudar y no miran en realidad por nueestra seguridad...en fin...un suspenso bien gordo para todos ellos...:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una puntualización:

Creo que el puente del txori al que te refieres, el que está junto a los túneles de artxanda, disfruta de un límite de 100, y no de 120.

Y digo CREO, porque vienes con señales de 100 desde la bifurcación hacia Enekuri o Txori, y la priméra señal de 120 CREo que no aparece hasta pasar Larrondo-Sondika.

El Megane de los munipas de color azul, no es Classic.Es decir, no tiene "culo".

Y ése Megane, en ésta campaña de caza y captura, se está poniendo las botas TODOS LOS DÏAS, repito para los sordos, TODOS LOS DÏAS, en Deusto, a la altura del Sanatorio Bidarte, en frente de Salesianos.Paran de 3 en 3 y de 4 en 4 en la rotonda de Sarriko.

creo que ya ha superado en rentabilidad al archifamoso de Artaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las aclaraciones,es que no estoy muy puesto en el tema,y el tripode de la Ertzaintza si que estaba en el puente de los tuneles de artxanda.El megane de los municipales lo suelo ver donde hoy,en el puente de deusto,en avenida lehendakari aguirre donde salesianos y en la incorporacion a la n634 q va a galdakao segun bajas de santo domingo.lo dicho,estan en plena campaña por la zona de Bilbao,alo lorito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.