kbecita Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola. trabajo en paracuellos del jarama y, los radares que hay en el tunel para pasar de barajas a paracuellos antes mi bel los cantaba pero ahora se calla, y lleva sin cantarme esos radares desde hace facil un mes, era por si alguien pasaba por hay y si le canta o que pasa. gracias!! Citar
kx0 Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 El lunes pasado dia 22 sentido Paracuellos hacia Barajas, si que estaba activo a las 22 horas, el primer cajon como siempre, el 2º nunca ha pitado Citar
kbecita Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 pues me parece muy raro porque mi bel no lo canta y antes si lo cantaba...., pasare mañan a ver que pasa.... Citar
ndlbmw Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ayer mismo estaban como dice Kxo. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.