Turbo 16v Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 respeto a los moviles también se puede bajar??? saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Esta tarde le he dado una pasadita a los radares y cantan con mucha distancia. Tunel de Beiramar estaba el del final,Avda de Europa cantaba tanto que tuve que tirar del extraible porque habia un accidente y estaba la local. Citar
Fc66 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Yo no he notado bajada de potencia, me siguen dando las mismas distancias. Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Yo no he notado bajada de potencia, me siguen dando las mismas distancias. Lo mismo digo yo,cantan como siempre. Citar
Fc66 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 y lo más importante, llevar una buena instalación. Citar
Turbo 16v Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 el radar túnel el copi no los detecta, como funcionan???? supongo que si multan ese tipos de radares... Citar
Fc66 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 ¿Como que no detectan? de los tres que hay en el tunel siempre funciona uno y los van rotando entre las tres cabinas casi todos los dias, y claro que multan. Citar
Turbo 16v Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 m........... en el eje (c-25) ay un túnel que el avisador (tomtom) avisa de 1, ay un amigo que tiene un detector que me a dicho que nunca a pitado.... cuando me monte el mio lo probare... saludos Citar
Fc66 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 creo que hablamos de sitios distintos Citar
Turbo 16v Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 sip,jejeje., lo siento, saludos Citar
tacataca Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Haber yo personalmente creo que hay una ilegalidad en la forma de utilizar estos radares de cabina en cabina. En caso de un radar movil este se homologa para ir instalado en un coche concreto, con lo cual el andar con ellos de aqui para alla con seguridad que se descalibren no solo de frecuencia sino de angulo porque la antena esa de cono que llevan los multanovas hay que calibrarla con llave alen en funcion al angulo de la carretera y su paralelismo. Resumen como no podemos demostrar legalmente que puedan estar descalibrados porque tampoco sabemos si el operario o operarios que los mueven estan cualificados para ese trabajo ahi es donde yo digo que tenemos un vacio legal, en contra nuestra naturalmente. saludos desde Vilanova. Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 m........... en el eje (c-25) ay un túnel que el avisador (tomtom) avisa de 1, ay un amigo que tiene un detector que me a dicho que nunca a pitado.... cuando me monte el mio lo probare... saludos Eso que avisa en el tomtom es un pre-aviso de un radar que está dentro del túnel. Citar
Turbo 16v Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 i ese radar no es defrecuencia, verdad? saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.