THVNDER Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno, tras la cazada de Jaamjb del otro día, hoy bajando de Tarragona sobre las 12.30H, yendo dirección Reus me los he vuelto a encontrar y mira que casualidad me dirigía a probar un Bel 550... A la vuelta ya con el Bel 550 instalado nos ha cantado la frecuencia y ésta era de Ka 34,503 GHz... Siguiendo con la política recaudatoria que llevan éstos personajes hoy estaban en un nuevo "escondite" tal y como podéis ver en el vídeo... En la T-11 dirección Reus justo en la salida que va hacia el Aeropuerto, allí estaban bien escondidos en las hierbas detrás de una especie de ruinas que hay en la isleta esa... No se veían nada, así que supongo que utilizarán ese nuevo escondite para hacer caja... Yo mismamente cuando he bajado la primera vez (el 975I bien calladito) los he pasado a 120Km/h en límite 100, así que espero que no haya foto... También hay que decir que en ese momento había mucho tráfico y si me han fotografiado habrá salido también el coche del carril derecho... http://es.youtube.com/watch?v=XsU2e4AIpq8 Citar
Bel Maseto Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo también los he visto allí hoy, sobre las 13:10. Por cierto, no quisiera disgustarte, pero creo recordar que la limitación en ese punto concreto es inferior: hay una señal limitando a 80 km/h justo antes del desvío al Aeropuerto... Saludos. Citar
THVNDER Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 pues tienes razón, es límite 80... ahora me he fijado que he vuelto y así es... encima se ponen en límite 80... Como ya dije antes tenía otro coche al lado... espero que esa sea mi salvación... Sobre las 19.30H estaban dirección Tarragona en Riu Clar... SALU2 Citar
Bel Maseto Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Esa ubicación es un claro ejemplo de lo que verdaderamente buscan: hacer caja y jod** de paso al personal. No se entiende que el límite allí sea de 80 km/h: es una autovía, y el desvío al Aeropuerto dispone de carriles de desaceleración y aceleración. Hay que ser muy hij** de pu**... Saludos. Citar
THVNDER Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues sí, tienes toda la razón... la política que llevan ya la sabemos todos sobradamente cuál es... el lugar en el que estaban hoy es un claro ejemplo... Citar
jaamjb Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 vaya si se lo a comido jejeje, ese sitio no lo conocia yo, menudos pajaros, s2 Citar
THVNDER Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 jejeje la verdad Jaamjb es que pensaba que el Bel 550 iría mejor... íbamos con la Ka abierta pero acotando y dejando solo la 34,3 casi que te comías también los fijos... Citar
jaamjb Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 jejeje la verdad Jaamjb es que pensaba que el Bel 550 iría mejor... íbamos con la Ka abierta pero acotando y dejando solo la 34,3 casi que te comías también los fijos... yo he probado el rx65e y el de salou me sacó 100 metros, los ciranos a 300 metros mas o menos, el de las gavarres de cara unos m150 metros, pronto se pondrán videos, s2 Citar
kx0 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Después de probar el STI-r y ver los buenos resultados que da, le he encontrado otra ventaja.....los descalibrados los pilla sin necesidad de abrir más bandas Para detectar los radares de españa, hay que abrir la banda Ka4 y la Ka8 que corresponden a los 34,2 y a los 35,5 Ghz. Pues bien estas dos bandas en el STI son mas amplias que en el 975, 966, 660 La banda Ka4 pilla desde 34,184 hasta 34,592. Si dices que el descalibrado trabaja en 34,503 aún tiene margen para que se descalibre más y siga detectándolo Saludos Citar
THVNDER Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 pues sí, el STI-R lo detectaría pefectamente porque el descalibrado está sobre los 34,500 GHz más o menos... lo malo para mí es el precio... SALU2 Citar
jaamjb Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Después de probar el STI-r y ver los buenos resultados que da, le he encontrado otra ventaja.....los descalibrados los pilla sin necesidad de abrir más bandasPara detectar los radares de españa, hay que abrir la banda Ka4 y la Ka8 que corresponden a los 34,2 y a los 35,5 Ghz. Pues bien estas dos bandas en el STI son mas amplias que en el 975, 966, 660 La banda Ka4 pilla desde 34,184 hasta 34,592. Si dices que el descalibrado trabaja en 34,503 aún tiene margen para que se descalibre más y siga detectándolo Saludos aqui lo puedes ver http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8676 34.485 Ghz, suficiente como para olvidarte de los descalibrados con un sti-r, es en lo primero que me dí cuenta cuando vi la tabla de acotamiento del sti-r, algo que deberia tener en cuenta beltronics y hacerlo en toda su gama de antenas, el abrir un poco mas la narrow como en el sti-r y te olvidas de ese problema tan frecuente ultimamente, y en falsas alarmas no habria que preocuparse puesto que yo ahora llevo la Ka abierta por completo y no tengo ninguna falsa alarma, esperemos que a lo mejor algun dia tomen referencias de esto y cambien, s2 Citar
THVNDER Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno señores, ésta mañana a las 7.45H ya estaban los muy HDP puestos en la T-11 dirección Tarragona a la altura de La Canonja en el arcén derecho, justo después de pasar el puente que por debajo pasa la autopista... antes del radar fijo, que casualmente el fijo está parado o se lo han llevado de revisión... Habrán hecho caja porque yo nunca los había visto ahí... menos mal que iba atento y lo he visto de lejos porque el 975R mudo como siempre... Y digo yo... ¿pasará algun día este elemento las revisiones oportunas? SALU2 Citar
jaamjb Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bueno señores, ésta mañana a las 7.45H ya estaban los muy HDP puestos en la T-11 dirección Tarragona a la altura de La Canonja en el arcén derecho, justo después de pasar el puente que por debajo pasa la autopista... antes del radar fijo, que casualmente el fijo está parado o se lo han llevado de revisión... Habrán hecho caja porque yo nunca los había visto ahí... menos mal que iba atento y lo he visto de lejos porque el 975R mudo como siempre... Y digo yo... ¿pasará algun día este elemento las revisiones oportunas?SALU2 pues esperemos de que algun dia lo calibren, o deberemos darle un golpecito en el morro, s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.