Radar Madrid Mariano de Cavia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aqui mi aportación, una furgoneta blanca, no recuerdo la marca solo que era de PEPECAR, la aparca al salir del tunel de mariano de cavia, direccion hacia atocha, lo tienen de puta madre montado porque cuando sales del tunel ves la furgoneta y detras de ella tienen la camarita con el tripode, un generador electrico y un poco mas adelante 2 ceporros grandes en el suelo que supongo que va por laser que te calcula el tiempo que tardas en pasar los 2 y te la meten doblada. En la parte trasera de la furgo tienen una pantalla tft y cuando he pasado al lado salia la fotito de un coche con su matricula claramente y un monton de numeros con cosas verdes y rojas rodeando la foto, supongo que serian parametros. Bueno aqui van unas fotillos, son muy malas pero valen para hacerse a la idea.

PD: su horario de funcionamiento comienza sobre las 10:00 y termina sobre las 18:00, es la segunda vez que lo veo

radar002na8.th.jpg

radar001jv9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

No soy de Madrid, pero el miercoles tuve que pasar por un tunel creo que es en la calle Alberto Aguilera, o cerca, ya que yo salia a la calle Princesa, pues a la salida de ese tunel vi por el retrovisor a una furgoneta blanca, que tenia montado una camara en un tripode.no se si hablamos de la misma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy raro eso que dices

Una furgoneta de alquiler de pepecar, cuando ellos llevan una Jumper propia

Un grupo electrógeno ¿para qué? si la pistola laser funciona a pilas o se le puede conectar la corriente desde la batería del vehículo, no hace falta corriente a 220 v

Comienzan a las 10 y acaban a las 18, no he visto nunca ningún radar camuflado que esté 8 horas en el mismo sitio y varios dias como tu dices

En la foto se ve que han puesto conos y la señal de obras y el trípode que se ve, no parece que tenga encima ni un autovelox ni una ultralite

No será que estan de obras y estan midiendo "algo" y coincide que cuando pasan los coches los graba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que estén por la labor de alquilar furgonetas a pepecar, ni de poner el trípode tan a la vista con los conos y la señal de obras... además, por la foto se vé que están cogiendo a los coches que salen de la glorieta, no del túnel, y ahí es complicado ir rápido (que poderse se puede hacer, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo dia me paro bien y saco las fotos con calidad, hasta la pantalla de dentro que tenian por si se pueden apreciar los datos, lo del OCR de la matricula me resulta un poco raro porque cuando me quede mirando la pantalla estaba el mismo coche, ya que habia un poco de trafico y no podian pillar a nadie.

Delante habia 2 cacharros grandotes, ya os digo el proximo dia si los veo les hago un buen reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo mismo del otro dia en Serrano Jover... esto tiene mas pinta de medir niveles de contaminantes que otra cosa... hay un aparato que a lo que mas se parece es a un aspirador, unos tubos de goma transparentes que entran y salen de la furgoneta y un aparato QUE NO ES UN LASER en un tripode que no sabemos que funcion tiene...

Ademas es logico que se haga a la salida de tuneles... que es donde se pueden concentrar los gases que al tener menos escapatorias solo pueden salir por las bocas de entrada/salida...

Yo creo que no hay que buscar mas historias... que aparatos para medir la velocidad hay los que hay... y PUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.