jfcarpo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Esos controles que llaman rutinarios no son para buscar copis. Se hacen para identificaciones rutinarias (extanjeros sin papeles, delincuentes, sospechosos, etc) drogas y armas, que por cierto se encuentra mucho de ambas. El objetivo no es el copi, pero si de paso te lo encuentra, te joden. Citar
Pedro De Sosa Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Nene que suerte que tienes,por que mira que tus antenas se ven,que llevaba el mosso gafas con los cristrales del culo de cocacola? Que numero tenias de la loteria,para llevarlo siempre conmigo:meparto: S2 Citar
imscher Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 pues a mi ya me an registrado 2 veces el coche y las 2 veces me an visto la unidad de control. Una vez la guardia civil en una rotonda de sitges nada mas acabar las costas del garraf y otra delante del after souvenir en viladecans, en esa me acojoné xq el tio se quedó mirando un buen rato el aparatito y pensé ya esta follada al canto... y salió tan tranquilo del coche diciendo q todo era correcto. Buscaban droga mas q nada y mas a las puertas del souvenir q la mayoria lleva material encima. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.