330cd Publicado 21 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Que me voy a comprar un bichejo de estos:the_finge y como mi 966 no detecta los radares frecuencia 35 y como los radares frecuencia 35 son fijos, me gustaria meter los poi's en el pioneer avic x1r. Es posible? Citar
330cd Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Subidon haber si alguien me ayuda Citar
juinta Publicado 14 de Enero del 2006 Reportar Publicado 14 de Enero del 2006 Mira a ver si en el manual te viene el tipo de extensión de los pois que utiiza, si se pueden cargar pois?...pregúntale al vendedor o fabricante...en teoría hay varias extesiones según el navegador, pero el tema es que se le puedan cargar... Si sólo se pueden cargar manualmente (nada de usb o tarjeta o similar) y sólo te interesa para los 35,5 bueno, pues tampoco son muchos, pero si quieres meter todos los fijos multanova, autovelox, 35,5 a mano...debes sacar tiemo libre... Yo consultaría manual, distribuidor o fabricante... S2 Citar
330cd Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Enero del 2006 Yo solo quiero el 35,5 de xanadoo, para estar avisado cuando pase por ahi, y si hay algún multanova o autovelox en la A5 desde Madrid Hasta Navalmoral de la Mata... Citar
juinta Publicado 16 de Enero del 2006 Reportar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo solo quiero el 35,5 de xanadoo, para estar avisado cuando pase por ahi, y si hay algún multanova o autovelox en la A5 desde Madrid Hasta Navalmoral de la Mata... 330cd, lo primero suerte con esa pasada del pórtico del otro día...y si son pocos pois...no será mucho trabajo...seguro que lo puedes meter a mano...mira en las instrucciones... S2 Citar
sesmero Publicado 16 de Enero del 2006 Reportar Publicado 16 de Enero del 2006 entra en forocoches.com dentro de la seccion radares, puede que pierdas un par de diotras de toda la info que hay jejejjee Citar
JOSE JURADO Publicado 18 de Enero del 2006 Reportar Publicado 18 de Enero del 2006 Existe el AVIC POI CONVERT, si se puede pero limitado a 300 POIS Citar
330cd Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2006 Existe el AVIC POI CONVERT, si se puede pero limitado a 300 POIS Y por donde se meten esos pois?hay q conectar algun cable:confused: , yo solo lo quiero para un poi Citar
sesmero Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 te repito que en www.forocoches.com enla seccion radares los tienes listos para grabar en cd y se instalan solos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.