Muchas falsas alarmas en HH05 :(

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras estar varios días montándolo ahora resulta que me da muchísimas falsas alarmas, sólo llevo los 2 rangos Ka abiertos (el 2º led y el 4º). En 10 kms 3 falsas alarmas, y ayer por ciudad no dejaba de pitar el jodio :(

Es un HH05, ya he contactado con la tienda para ver qué puedo hacer.

Vaya decepción, en teoría esta serie era buena.

Publicado

Hola mañana me compro yo uno de esos HH05, falsas alarmas e leído que con la k activada las da en cada gasolinera. bueno yo ya lo probare y ya comentare...

Pd: ES verdad que los de la banda k son fijos???

Con pda o navegador quedan cubridos no??:eusa_shif

Publicado
Hola mañana me compro yo uno de esos HH05, falsas alarmas e leído que con la k activada las da en cada gasolinera. bueno yo ya lo probare y ya comentare...

Pd: ES verdad que los de la banda k son fijos???

Con pda o navegador quedan cubridos no??:eusa_shif

Los radares ne banda K en ESPAÑA son todos fijos y poco numerosos tienden a desaparecer excepto en logroño donde se compraron el año pasado 2 o 3 unidades.

Siendo esto así sale más rentable no acivar la banda K ya que da mucha falsas alarmas de hecho puede comprobarlo tu mismo.

Publicado

Yo tuve una antena HH05 y la verdad no paraba de dar falsas alarmas......me tuvieron que cambiar la unidad porque estaba defectuosa, haz la prueba que hice yo enciendelo en el garaje y si al cabo de un ratin te empieza a pitar como un loco es que está mal, vete donde lo compraste y exige que te lo cambien porque es un coñazo llevarlo así todo el día....yo al final la mayor parte del tiempo lo llevaba apagado arriesgandome a que me pillase algun radar y la verdad no es plan despues de pagar lo que se paga por el....me lo cambiaron por uno de la serie BC y va muy bien y con muy buenas distancias.

S2 :smash:

Publicado

Joer que putada, a desmontar todo otra vez, espero que no me pongan trabas. La verdad es que nada más salir del garaje ya empieza a pitar jajaj, es una locura, ahora lo llevo apagado.

Como he dicho tengo TODO desactivado salvo la 2ª y 4ª Ka.

• 5 semanas más tarde...
Publicado
Bueno, la antena está en el proveedor, a ver si me llega ya que hace 1 mes que la envié... joer ;)

Pues te la tenian que haber cambiado directamente por otra, ya que se sabe que hubo algunas unidades que hacian eso que comentas, dar falsas alarmas sin parar y las cambiaron sin problemas por otra nueva

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.