tiolalu Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Llevo un rato partiendome el culo!! Citar
psegovi88 Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 supongo que estara trucado sino seria la leche Citar
tiolalu Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Trucado... mirate los videos relativos del mismo tio, es un autentico crack . Para los que tengan porsche: Para ser cosas trucadas me parecen demasiada coincidencia, aunque lo del porche me parece raro raro. PD: No, me parece que de holanda no es , tiene pinta de ser algun pais nordico por el idioma que hablan. Citar
kachoperro Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 A mi me parece más un montaje, de ponerse de acuerdo con el del puente o el del panel, que otra cosa. Hubiera dado con sus huesos en la cárcel poniendo los vídeos en el youtube. Ahora si, lo que me reiría si eso lo pudiera hacer yo, jojojo Citar
tiolalu Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Completar la frase de la DGT diciendo: "No podemos conducir por ti" con "porque estamos contando dinero" Citar
juan cantabria Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Efectivamente un crack. Si yo supiera como hacerlo..... A mí me parece auténticamente real. Por el foro seguro que tenemos colegas que saben como. Saludos Citar
RON666 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Muy bueno el chaval !!! jejejeje y ahí con todo su morro y poniendo la cara. SI no es un montaje me gustaría saber que ha sido de este chico !!!! despues de hacer estas cosas. Salu2 Citar
fast_kike Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 lo de los paneles,dudo q con una pda pueda cambiarlos. bueno, aunque no imposible, porque un amigo se vino a mi casa, al salon, enchufo la pda y me detecto la tele, el dvd, el equipo, etc etc. y hasta los hizo funcionar. pero lo del porsche si q no me lo creo. osea, q con una mierda de aparato de 500€ puede arrancar un coche o abrir una puerta de un garaje? Citar
CLF Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Es bueno pero no se hasta que punto por que le habrian pillado enseñando todo el careto en los videos ¿no? Citar
Amos Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 lo de los paneles,dudo q con una pda pueda cambiarlos. bueno, aunque no imposible, porque un amigo se vino a mi casa, al salon, enchufo la pda y me detecto la tele, el dvd, el equipo, etc etc. y hasta los hizo funcionar. pero lo del porsche si q no me lo creo. osea, q con una mierda de aparato de 500€ puede arrancar un coche o abrir una puerta de un garaje? Eso es bastante sencillo hay programas que mediante el puerto de infrarojos de la pda te permite cambiar todos los aparatos que lleben infrerojos. Lo he visto con una pda pero tambien se que se puede con la PSP de sony vieja la fat con la slim no tiene puerto IR y no te permite. Citar
Pedro De Sosa Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Chicos por no puede ser verdad lo del porsche,yo he montado alarmas de la marca MetaSystem y se hacen virguerias,desde parar el coche hasta hablar con el conductor desde tu casa si te lo roban y todo a traves de un programa de MetaSystem o desde tu telefono movil. Echarle un vistazo a la web de Meta System y lo comprobais vosotros mismos. http://www.metasystem.net/ S2. Citar
fast_kike Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 si, conozco esas alarmas, q desde el movil controlas el coche. pero tienes enlazado y configurado el movil con la alarma, pero no este caso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.