Boni Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hace meses que leo el foro pero nunca me había planteado entrar a escribir nada.......Visto como está el tema últimamente, he decidido entrar y me paso por aki a dejar este mensaje de "hola a todos". Un saludo a todos. El Boni. Citar
eninchi Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro, Boni. Ya te vale, leyendo el foro hace meses y no apuntarte, qué tímido... Citar
elbandido2003 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Welcome on board!!! Si la verdad es que el tema...está un poco movido y luego encima unos cuantos se encargan de removerlo un poco más...así que a leer y a protegerse!!! Ya sabes pontelo y ponselo, me refiero a un detector jejeje Un saludo Citar
psegovi88 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 bienvenido me alegro que te hallas decidido a dar el paso Citar
saab cabrio Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido y nada hasta dentro.... Citar
RON666 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bienvenido al Foro Citar
alfin Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 un saludos para otra persona que sabe donde esta la calidad de la infomación Citar
Boni Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bueno, gracias por la bienvenida.......la verdad es que hace tiempo que no salgo tanto de ruta con el coche, pero dentro de nada ya estoy haciendo más Km. que la RENFE (aunque suene a chiste malo).......Espero poder colaborar en todo lo que pueda porque me muevo bastante por carretera. Gracias de nuevo por la acogida!.....y.....a por ellos!. Un saludo! El Boni. Citar
berki Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienmvenido Bonm, ponte comodo y a chalar. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 B i e n v e n i d o Yo hice lo mismo, estuve varios meses leyendo, y cuando me di cuenta que eran buena gente me registré. sls Citar
PICO Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bienvenido al club Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.