supertole Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/10/30/usuarios/1193737122.html Que gentuza... Seguro que si cazan a alguno a 240 en una autopista de peaje sin tráfico y en recta ni moratoria ni ostias. Citar
RON666 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Bahhh !!! una verguenza con estostipos. ¿Como es posible que hagan esto?... bueno no sé de que me sorprendo después de lo que han ido haciendo. Me parece increíble que hagan esa moratoria, en un primer momento lo veo algo lógico (dentro de su "lógica") dado que cuando iban a poner el carnet por puntos (p.ej) dieron tambien una moratoria en las sanciones. Perooo esto no lo veo igual, o es que si alguien está manejando una grúa de gran tamañao sin el permiso correspondiente no le ponen un multón !!!! aunque estén cambiando los permisos de la grúa !!! SOn unos incompetentes y como se vé en la noticia siempre son el mismo grupito de coleguitas los que se juntan y nos meten estos embolados. Salu2 Citar
eninchi Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Sin carnet, sin seguro, sin ITV, sin documentación... 1 de cada 4 coches que circulan cumple alguna de estas condiciones, pero estos incompetentes inútiles lo consienten. Ahí es donde deberían trabajar a fondo y aplicando su política intimidatoria a través de los medios (típica del gobernante impotente, fracasado e inepto), al menos el que no tiene carnet, o seguro o itv o documentación se lo pensaría antes de montarse y se evitarían casos como el reciente de un menor de 17 años que se llevó por delante a un grupo de chicas matando a una de ellas. Citar
julian1982 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 que verguenza. La gente que conduce sin carnet son mas peligros que los que van a 240 km/H y seguro que pasa mas tiempo en la carcel el que va a 240. s2 Citar
Fc66 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 eso debe ser que alguno de ellos circula sin carnet y tiene que cubrirse las espaldas, vaya pandilla. Citar
carcaman Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 En caso que nos quiten todos los puntos del carnet, circulamos sin el y ya esta, total nos la soplan. En definitiva, una verguenza. Aunque ojalá me equivoque pero de aqui a poco tiempo vista, mas de la mitad de los españoles, circularemos por ahi sin el carnet de conducir, ya que, sin el, muchos de nosotros no podremos dar de comer a nuestras familias y ante la nesidad nos arriesgaremos a esto y a mas cosas. Ojalá me equivoque. Un saludo a tod@s. Citar
topegun Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 pa mear y no echar ni gota... solo tenemos lo que nos merecemos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.