la colision fantasma de un ferrari

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hay que ser burros, tienen un atestado de la Policia Local en el que dicen que se les fue el coche en la rotonda y despues de eso intentan hacersela colar a las compañias de otra forma. Si es que...

Listos de carallo

Publicado

Jajajaja, ver para creer. Pero no nos sorprendamos, que un arañazo de 42 mil Lereles no es calderilla ¿eh?.

Lo mejor es esta frase: "Decías que eras piloto de rallys y sabías conducir bien, a ver ahora qué hacemos" jajajajajajaja

Salu2

Publicado

jajjajaja bandido, cada dia me gustas mas tio. ahora resulta q has visto airbag, una de mis pelis favoritas. jjijijijiji (sin mariconadas ehhh).

pues si alguien puede presumir de ferrari, deberia tener tambien guita para hacerse cargo de los arreglos del mismo no?

Publicado

Que alcornoques...

Sin el atrestado de la policía podría colar, pero con un atestado, declarar luego otra cosa...

Además... quien no se acuerda de un accidente de un Ferrari en directo?

Ains... Voto por quitarles su condición de gallegos...

Manda carallo!

Publicado

Estos habrán dicho: Que son 42.000 euracos, por intentarlo... Yo pienso que ni conocían las consecuencias... Aunque, joer, otras cosas hay peores que intentar conseguir una subvención del seguro :P , que dicho sea de paso, tampoco son unos santos...

Publicado
Estos habrán dicho: Que son 42.000 euracos, por intentarlo... Yo pienso que ni conocían las consecuencias... Aunque, joer, otras cosas hay peores que intentar conseguir una subvención del seguro :P , que dicho sea de paso, tampoco son unos santos...

Cieto, los seguros precisamente no son monjitas caritativas, pero estos... intentarlo cuando no hay atestado ni nada puede colar, pero en su caso... Que poco sentidiño... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.