Invitado pidexo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Como se lo montan algunos. http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3161_2_175555__Gran_Vigo-colision-fantasma-Ferrari Citar
josegonzalez Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hay que ser burros, tienen un atestado de la Policia Local en el que dicen que se les fue el coche en la rotonda y despues de eso intentan hacersela colar a las compañias de otra forma. Si es que... Citar
Fc66 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hay que ser burros, tienen un atestado de la Policia Local en el que dicen que se les fue el coche en la rotonda y despues de eso intentan hacersela colar a las compañias de otra forma. Si es que... Listos de carallo Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Si es que los vigueses...¡¡Profesional, muy profesional!! jajaja Citar
eninchi Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Si es que los vigueses...¡¡Profesional, que profesional!! jajaja jaja, les falló "el conceto", pero... "Coño. Qué profesional." Citar
RON666 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Jajajaja, ver para creer. Pero no nos sorprendamos, que un arañazo de 42 mil Lereles no es calderilla ¿eh?. Lo mejor es esta frase: "Decías que eras piloto de rallys y sabías conducir bien, a ver ahora qué hacemos" jajajajajajaja Salu2 Citar
fast_kike Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 jajjajaja bandido, cada dia me gustas mas tio. ahora resulta q has visto airbag, una de mis pelis favoritas. jjijijijiji (sin mariconadas ehhh). pues si alguien puede presumir de ferrari, deberia tener tambien guita para hacerse cargo de los arreglos del mismo no? Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 juas juas juas airbag es una pelicula de culto, no puede faltar en ninguna videoteca que se precie!!!! Recordando...hay una también cojonuda la de... Los hijos estudiando la carrera en los mejores colegios de Kanfort... con aprovechamiento, eh? Citar
Fc66 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 otra mitica " aquí va a haber ondonadas de ostias" Citar
eninchi Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Y el Arguiñano: "Muy bien hijo mío, has hablado como un abogao. Ahí lo tienes, recién terminada la carrera, con 30 años, tiene cojones" Citar
Vimasaca Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Que burros, parece mentira que sean Gallegos Citar
HiNote Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Que alcornoques... Sin el atrestado de la policía podría colar, pero con un atestado, declarar luego otra cosa... Además... quien no se acuerda de un accidente de un Ferrari en directo? Ains... Voto por quitarles su condición de gallegos... Manda carallo! Citar
eninchi Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Estos habrán dicho: Que son 42.000 euracos, por intentarlo... Yo pienso que ni conocían las consecuencias... Aunque, joer, otras cosas hay peores que intentar conseguir una subvención del seguro , que dicho sea de paso, tampoco son unos santos... Citar
HiNote Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Estos habrán dicho: Que son 42.000 euracos, por intentarlo... Yo pienso que ni conocían las consecuencias... Aunque, joer, otras cosas hay peores que intentar conseguir una subvención del seguro , que dicho sea de paso, tampoco son unos santos... Cieto, los seguros precisamente no son monjitas caritativas, pero estos... intentarlo cuando no hay atestado ni nada puede colar, pero en su caso... Que poco sentidiño... Citar
joset Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Esto es para darles dos medallas: una por burros y otra por si la pierden. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.