jmga Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola buenos dias .Me podria alguien decir si han colocado un radar en el puente del campo de golf de Macharaviaya (Malaga). Ya que anoche al pasar vi un flas , pero no se si es un radar o algun gracioso.Gracias:BoomSmili Citar
trucker Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola buenos dias .Me podria alguien decir si han colocado un radar en el puente del campo de golf de Macharaviaya (Malaga). Ya que anoche al pasar vi un flas , pero no se si es un radar o algun gracioso.Gracias:BoomSmili Hola jmga : ¿podrías ser un poco más explícito?me refiero ,pues,a qué carretera te refieres,punto Km,coordenadas GPS,fotos,dirección,etc,en fin,algo más detallado.Creo ,que por las indicaciones que das,te refieres a la autovía A-7 a la altura del campo de golf de Añoreta¿más o menos?. A ver si lo especificas y me doy una vuelta por el lugar para corroborarlo. Saludos. Citar
jmga Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 si en el campo de golf de añodeta. gusto en el punte que hay Citar
jmga Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 direccion malaga Citar
trucker Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola jmga:bueno,habrá que darse una vuelta por el lugar a ver que tal es el nuevo bicho. Sobre final de semana,viernes o lo mas tardar el sábado tengo que ir a Vélez e iré pendiente de lo que comentas. Ya os contaré algo. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.