topegun Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 hola familia, me acabo de encontrar al toledo azul recetando en la ronda litoral dirección barcelona y a la altura de la salida del puerto, justo donde esta el poi....lo mejor de todo esto es que lo he pillado a mas de 800m (el tt lo tengo configurado para que avise a 800m y ha pitado antes que el tt) yendo en el mismo sentido Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Así es como deberían de pitar todos,je je je. Citar
Vimasaca Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Así es como deberían de pitar todos,je je je. Citar
topegun Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 otia, y que lo digais...me imagino que ni se han preocupado de bajar la potencia, porque estaban en zona sin iluminación y en la mediana, retirados del carril izquierdo unos 10m, coche azul oscuro con cristales tintados y en toda la recta ibamos 3 coches separados una eternidad entre cada uno...joder, si cuando empezó a pitar me pensaba que estaban en otra ubicación!!!! Citar
fundiendo Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 otia, y que lo digais...me imagino que ni se han preocupado de bajar la potencia, porque estaban en zona sin iluminación y en la mediana, retirados del carril izquierdo unos 10m, coche azul oscuro con cristales tintados y en toda la recta ibamos 3 coches separados una eternidad entre cada uno...joder, si cuando empezó a pitar me pensaba que estaban en otra ubicación!!!! Me alegro que el copy te cantara la canción a tanta distancia...ayer me encontré ( el que te encontraste tu en el makro) circulando al FBT azul de los gossos en la C-17 a la altura del ":cheer2: menchus " sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.