josegonzalez Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Hola tengo un 975r como muchos de vosotros y mi duda es que diferencias de funcionamiento hay entre el 975 y el 966, hay gente que dice que uno es mejor que otro, pero podríais decirme si utilizando los 2 solo en España hay alguna diferencia que haga que el 966 sea mejor. Un saludo. Citar
danielin Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues no se que decirte. Yo tengo en un coche 975 y la ventaja es que detecta el radar de la M40 a la altura de Villaverde (freq. 35.5MHz) y el 966R no, pero funcionar, funcionan igual de bien. No he notado diferencias apreciables. Citar
Carkits Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 A ver ambos detectores derivan del Stinger Ventura, pues el fabricante que no el diseñador es el mismo Bel. La diferencia entre ambos es el mercado para el q estan diseñados, mientras que el 975 esta pensado para USA, el 996 y el 660 (es el mismo detector) estan pensados para Europa, este ultimo incorpora algun filtro especial para filtrar las falsas alarmas de los repetidores de moviles, esta acotado..... la diferencia fundamental mientras uno da alguna que otra falsa alarma el 975, el 996 las filtra, la mayoria no todas. Saludos Citar
Carlos996 Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 Y el 966 capta ademas la banda Ku por si vas por Francia u otros paise europeos donde te puedes encontrar con un radar en esa banda, pero en España no hay radares en Ku asi que si es para solo España eso no importa. Citar
marsopi Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 mi amiguete pillabichoss tie un 966 en un m3 y le va de muerte, yo tengo un 975 ry me va de muerte, diferencias, el mio lo puedo acotar en la banda ka el suyo no, el mmio si llamas por el movil suena en la banda ka el suyo no, menos falsas alarmas, el suyo tiene la banda ku el mio no, no pasa nada si no vas a francia. el mio la banda ka es un poco mas amplia , solo que sepamos hayn un radar emitiendo en 35,5 Citar
marsopi Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 si , por????, le conoces?????? muy amigos muy amigos, de hecho acabo de llegar de tomarme un cacharrito o dos o tres, no se , perdi la cuenta, con el y su familia Citar
josegonzalez Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 mi amiguete pillabichoss tie un 966 en un m3 y le va de muerte, yo tengo un 975 ry me va de muerte, diferencias, el mio lo puedo acotar en la banda ka el suyo no, el mmio si llamas por el movil suena en la banda ka el suyo no, menos falsas alarmas, el suyo tiene la banda ku el mio no, no pasa nada si no vas a francia.el mio la banda ka es un poco mas amplia , solo que sepamos hayn un radar emitiendo en 35,5 Tu no se pero tu amigo pillabichos es asiduo del foro bmwfaq.com, verdad? Un saludo y gracias por las respuestas. Citar
pillabichoss Publicado 1 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Tu no se pero tu amigo pillabichos es asiduo del foro bmwfaq.com, verdad?Un saludo y gracias por las respuestas. Hola ¿Cual es tu nick allí? Seguramente te conoceré también de aquel foro. Muy buena la explicación de las diferencias entre los dos modelos. Saludos. Citar
josegonzalez Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola ¿Cual es tu nick allí? Seguramente te conoceré también de aquel foro.Muy buena la explicación de las diferencias entre los dos modelos. Saludos. El mismo que en este, lo que pasa es tu sueles andar mas por el foro M y el E36 y yo por E46, je je je. Un saludo tio. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.