selkirk Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola majos, he estado buscando por el foro y no he econtrado nada al respecto, aunque me suena que ya se habló en otra ocasión de esto. Me he pillado una pda con tomtom y observo que cuando voy circulando voy como 150 metros por delante de lo que me indica el cacharrillo, ¿es normal?, y si no lo es ¿se puede solucionar? gracias Citar
Vimasaca Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 No, no es normal ¿que PDA te has pillado? Citar
selkirk Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 un DELL AXIM, con una antena GPS bluetooth Citar
tonitsi Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 prueba otro receptor BT... Citar
selkirk Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El caso es que comparando las coordenadas que me da el GPS en un punto con las que me da Google Earth están clavadas. Donde noto más la diferencia de distancias de esos 150 m de los que hablaba es en los POI's de los radares. ¿alguna idea más?, please Citar
Vimasaca Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo llevo una S200 y me marca bien, esa PDA no la conozco pero podria ser la rapidez o lentitud de procesar los datos ¿no? Haber si Kacho se pasa por aqui y puede ayudarte, ya que el es el Puto Amo de las PDA´S Citar
selkirk Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Venga, a ver si Kacho puede, gracias a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.