acerogris Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Fecha: 1 noviembre 2007. 12.00 horas Lugar: Pasado El Espinar hacia Villacastín. Km,71,2, escondido en un pequeño hueco de matojos, con un poco de culo sobresaliendo del follaje perpendicular a la carretera. Casi invisible. Sentido: Hacia Coruña Límite: 100km/h Nota: En el sentido contrario,(dirección Madrid) a unos 200 metros , en el 71,4 aprox. existe un radar fijo que está marcado como POI en casi todas las listas. O sea que en esa recta tenían cubiertos los dos sentidos, uno con móvil y el otro con fijo. Vehículo: Peugeot Monovolumen metalizado verde claro o gris verdoso. Desconozco si radar o laser. Recetas: A 1 km y pico, en gasolinera de BP. Lo pasaron bomba. Comentario: Como se trata de una recta amplia y larga , cuesta arriba, con carril para lentos e inmediatamente después de una zona en obras de un par de kms con velocidad restringida a 60, es un lugar típico de acelerar... se hincharon a parar coches. Citar
A300 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola. Como moderador me he permitido la licencia de modificar tu post ya que mencionabas la A-6, cuando el nombre real es la N-VI; el nombre de A-6 daba lugar a una cierta confusión pudiendo hacer creer que se trata de la autopista, AP-6. El lugar es el conocido como Alto del Caloco, pasada la Ermita del Cristo del Caloco, cuyo tramo de carril para lentos se ha visto reducido a la mitad por las obras que mencionas, y por ello, la gente se ve forzada a intentar aprovechar el tramo restante. El cinemómetro es un LÁSER y montan el trípode con la pistola dentro de la monovolumen puesto que no tiene ningún problema para disparar a través de las lunas ahumadas. El operador de la pistola láser de Segovia, que por cierto, suele ser siempre el mismo... acostumbra a utilizar la mencionada táctica para despistar: coloca la furgo de forma perpendicular a la carretera, con el morro mirando hacia las tierras; así nadie sospecha que albergue un cinemómetro en su interior (lunas tintadas). Os pongo una foto de esa furgo en el cruce del Espinar cercano a San Rafael.... pero es conveniente que la ampliéis para poder ver el culo de la monovolumen. Gracias de veras por la información; me viene de perlas. Mi primera noticia de ese escondite. Citar
jesus ant Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Gracias por la informacion hay que tener cuidado con esa carretera últimamente porque es el tercer sitio que ponemos en la que se pone la 806. Saludos. Citar
acerogris Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Me alegro que os sirva. Tengo fotos hechas con el teléfono pero...primero debo aprender a ponerlas aquí. De todas maneras ya veo que no son necesarias puesto que conoceis el vehìculo. A300, gracias por la certera rectificación,,, Efectivamente se trata de la N-VI. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.