jose.sn Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Alguien sabe de que material esta hecha la tapa del cono,es para hacer una rejilla antiniebla con ese material y probar resultados para poder camuflar mejor la antena Citar
berki Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ya se que llevas desde Octubre de 2006 registrado pero..... has pasado por presentaciones para presentarte? Porque solo preguntas por plásticos y demás... Lo digo por cortesía vamos. De la tapa te podrán hablar los creadores, si asi lo estiman. No obstante con cualquier plastico sin pintura metalizada, o sin componentes como el carbono te valdrá. Salu2 Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues es un plastico con muchas horas de gasolina en pruebas, asiq ue sientiendolo mucho, creo que no te diran de que esta hecho, aun asi, la tapa del coceh y la distancia respecto a la antena cambian los valores del plastico Citar
jose.sn Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 llevas razon voy a presentarme soy Murcia y sigo el foro desde antes de ingresar me parece interesante estar al dia,gracias a la colaboracion de todos.Estoy colocandole al coche un 975r de los nuevos BC y quiero colocarlo en un A3 en la rejilla del niebla sin hacer agujero para ocultarlo y habia pensado con el plastico de los paso de ruedas hacer una parte la rejilla con ese plastico y claro ya que la tapa del cono dicen que funcina de bien intentar hacerlo de ese tipo de plastico,probare y os cuento.gracias por la ayuda Citar
julian1982 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bienvenido jose pero el sitio para presentarse es aqui http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=60 Prueba los plasticos de los botes de aceite de coche de color negro que esos van muy bien. s2 Citar
jose.sn Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Gracias Julian ya he hecho la presentacion pero me parece que ha aparecudo en el sitio que no era,bueno con el tiempo aprendere Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.