Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya se que llevas desde Octubre de 2006 registrado pero..... has pasado por presentaciones para presentarte?

Porque solo preguntas por plásticos y demás...

Lo digo por cortesía vamos.

De la tapa te podrán hablar los creadores, si asi lo estiman.

No obstante con cualquier plastico sin pintura metalizada, o sin componentes como el carbono te valdrá.

Salu2

Publicado

Pues es un plastico con muchas horas de gasolina en pruebas, asiq ue sientiendolo mucho, creo que no te diran de que esta hecho, aun asi, la tapa del coceh y la distancia respecto a la antena cambian los valores del plastico

Publicado

llevas razon voy a presentarme soy Murcia y sigo el foro desde antes de ingresar me parece interesante estar al dia,gracias a la colaboracion de todos.Estoy colocandole al coche un 975r de los nuevos BC y quiero colocarlo en un A3 en la rejilla del niebla sin hacer agujero para ocultarlo y habia pensado con el plastico de los paso de ruedas hacer una parte la rejilla con ese plastico y claro ya que la tapa del cono dicen que funcina de bien intentar hacerlo de ese tipo de plastico,probare y os cuento.gracias por la ayuda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.