Carkits Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Si el fallo esta en la antena, lo siento pero lo tienes complicado. Saludos Citar
Bremex Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Si el fallo esta en la antena, lo siento pero lo tienes complicado.Saludos Ya!! Miraré la circuitería de la antena o uno nuevo. Citar
Bremex Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Con dos cojones!! Citar
Bremex Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Nos hacemos con consensadores para el cambio. Utilizamos los mismos valores para no causar variaciones no deseadas: Veremos mañana como va el tema....... Citar
Bremex Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Despues de meter mano a la antena, el Bell durante todo el día NO ME HA FALLADO!!!!! Todos los días me salia el ERROR de las narices, pero hoy........ NO Citar
EDMAR Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 De nada, Bremex ¡Jo, qué tropa! Citar
Bremex Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 De nada, Bremex¡Jo, qué tropa! Gracias tiuuuu. Tienes razón!! Sorry!! Citar
EDMAR Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Venga.., y me alegro que lo hayas resuelto Aunque ya veo que has aprovechado para investigar el lugar IDEAL para la antena. Supongo que incluirás en "IDEAL" la invisibilidad. Sea cual sea el resultado no lo cuentes en el foro, eh :eusa_shhh Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.