berki Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Tengo buenas referencias sobre él, es bastante meticuloso poniendo antenas. Eso sí la instalación de un Road anda sobre los 175 euros aproximadamente creo. Depende del coche. Avda lexumborro 50, Irún Salu2 Citar
jaamjb Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 gracias berki, no es caro si trabaja bien, s2 Citar
CLF Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 estan en precio, me parece muy bien Citar
virenque Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Me parece un buen precio: A mi en San Sebastian, talleres Ollo,me cobro por colocar el RP, el año pasado, 318,07 Euros. La instalacion del cableado fue perfecta, pero la antena una chapuza, la tuve que volver a montar con un familiar que tengo que es un manitas. Asi que ojo con el amigo OLLO. Saludos, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.