Yelowhawk Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Sabe alguien si se puede colocar un radar en el medio d una curva, es q he oído por hay q no se pueden colocar en estos lugares xq al estar en curva, la lectura d la velocidad seria erronea... no se, a mi me suena a leyenda urbana pero por otro lado nunca he visto un radar en medio d una curva. ¿q me decis al respecto? Citar
asnvtrplus"2" Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 es cierto, la medicion a de ser lo mas perpendicular posible a la direccion del objeto a medir. Pero lo ke si pueden hacer es ponerse justo a la salida de una curva. Citar
julian1982 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 solo se pueden poner el la salido o en la entrada, nunca en medio ya que como habeis dicho la medicion no seria buena. s2 Citar
mamellon Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 por eso me voy de tramos a ser mas emocionante que correr en una autopista la vigilancia es menor... Citar
juan cantabria Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 contestado. Además en tramos de curvas el conductor español no sabe...ni qué hacer. Casi todos frenan...y por lo tanto además de poder darse la gran H no son multables, ni recaudables Citar
fundiendo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 por eso me voy de tramos a ser mas emocionante que correr en una autopista la vigilancia es menor... Mamellón pero respetando los limites y con el 974 guardado sacando polvo no? sls Citar
PAPI Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Sabe alguien si se puede colocar un radar en el medio d una curva, es q he oído por hay q no se pueden colocar en estos lugares xq al estar en curva, la lectura d la velocidad seria erronea... no se, a mi me suena a leyenda urbana pero por otro lado nunca he visto un radar en medio d una curva. ¿q me decis al respecto? Fijate si se pueden poner que aqui en Pucela el de la VA-20, está en curva a derechas. Curva amplia y pita como "un desesperao". Saludos Citar
Yelowhawk Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Gracias chicos... Citar
mamellon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Mamellón pero respetando los limites y con el 974 guardado sacando polvo no?sls sin respetar los limites claro sino me quedo en casa....y el "974" se pudrira sino antes lo vendo.No me sirve ni le haria demasiado caso... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.