abergueiro Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 18.30 de la tarde a nivel de la ramallosa en donde se encuentra una urbanizacion en construccion ...........................sorpresa megan clasic negro con matricula 1000 flx co su arma apuntando direccion la estrada ´¨zon de 50¨¨ llevaba un multanova ojoooooooooooo.mi sorpresa es que mas adelante me encontre con el famoso 206 azul con sus antenas en el techo.............pero con el arma desactivada.....................ojo esta carretera esta ultimamente plagada de hombrecitos verdes con sus vehiculos espaciales disparando ondas de radar y laser contra los indefensos habitantesssssssssssss de la tierra......................................................... Citar
narp Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ya te digo abergueiro..... te los encuentras cada dos por tres, macho.... al menos a si ves la eficacia del copi..... Citar
abergueiro Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 mi copi me aviso de frente 5 00m y por detras a oto tanto emiten muy bien Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.