rober212 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Hola amigos soy nuevo en el foro, acabo d comprarme un bel 550 y la verdad que he leido algunos post pero veo que esto no es lo mio, tengo varias dudas jaja 1º Como se configura, ya que he leido que si se acotan las bandas la distancia de deteccion es mayor 2º Donde los llevais colocado para una mejor deteccion 3º Que os parece el aparato Un saludo y gracias d antemano que paseis buenas fiestas!!:drunk[1]: Citar
CooperSJCW Publicado 23 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola amigos soy nuevo en el foro, acabo d comprarme un bel 550 y la verdad que he leido algunos post pero veo que esto no es lo mio, tengo varias dudas jaja 1º Como se configura, ya que he leido que si se acotan las bandas la distancia de deteccion es mayor 2º Donde los llevais colocado para una mejor deteccion 3º Que os parece el aparato Un saludo y gracias d antemano que paseis buenas fiestas!!:drunk[1]: 1. Debes de configurarlo en para que el País esté en "ESPAÑA". Luego, sólo seleccionar la banda KA en 34.3. El resto desactivado. 2. Yo lo llevo en el salpicadero, pegado al parabrisas en el borde izquierdo. 3. De lo mejorcito como portátil. Saludos y Feliz Navidad! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.