Siempre de frente o espaldas??


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Una preguntilla: ¿Te pueden cazar desde un coche parado en un area de descanso con el coche radar estacionado en bateria respecto a la calzada??

Es decir, si te fotografiasen lo harian a la puerta del coche infractor.

Es que esta noche he visto un coche cn luces de posicion encendidas parado en un area de servicio pero no de frente para cazarte,sino en bateria. No me ha parecido ver tripode ni a nadie fuera...aunque estaba muy oscuro.Tampoco he visto flash... pero tenia pinta de radar movil. Era en area de servicio Laas Pedrizas (Malaga -A-92) sentido Malaga.

Es posible esto??

Graciaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la 806, pero hay diferencias. La 806 se ve al lado de la calzada, pero el qu me refiero yo estaba bastante lejos, es decir, como sialguien se hubiera parado a descansar... lo que pasa es que no pega a esa hora, un lunes... no se, me quede mosca.

Ademas no salto flash, al menos que yo viera. Supongo yo que para cazar a alguien con autovelox o cualquier otroel coche radar ha de estar en primera linea de calzada, sin que haya mediana por medio ni barras de proteccion de un area de servicio.. no se, quier creer que es eso.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cinemómetro láser puede tener cristal delante. La prueba es el monovolumen 806, con los cristales tintados y completamente cerrada.

De lo que no estoy tan seguro es de la distancia a la que se pueden poner de la calzada, dependerá de la situación y la visibilidad para apuntar con la pistolita, pero imagino que un autovelox deberá estar lo más cerca posible. A ver si algún experto nos confirma ésto último... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver..... pensemos un poco, sólo un poco.

Es evidente que las pistolas láser pueden "disparar" a través de los cristales del vehículos ya que calculan la velocidad al enviar y recibir un tren de pulsos láser.

Sin embargo, el método de trabajo del Autovelox es mediante el cálculo de la velocidad al saber el tiempo que transcurre al cortar el vehículo ambos haces láser , que son paralelos entre sí y perpendiculares a la carretera.

Los haces láser del Autovelox también pueden atravesar los cristales de las ventanillas, PERO en ese caso, no se puede asegurar que se mantenga el paralelismo entre ambos rayos ya que las lunas del vehículo pueden provocar la divergencia de dichos haces, y por tanto... afectar a la medición al no poder mantenerse el paralelismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.