soldadillo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Acabo de pasar por ese punto y mi copi... MUDO. Es mas, esta mañana he pasado por ahi y el copi MUDO. Se supone que hoy entra en funcionamiento ¿no sera un farol? Por si fuera poco, la velocidad esta limitada a 100... Añadimos que el cartelito que lo avisa esta como 3 kilometros de distancia y lo lees y parece que no hay radar luego pero lo peor es que aunque tenemos las fotos seguimos sin saber que demonios de tipo es , autovelox??? banda 35??? banda K como dicen algunos??? Ka de las de siempre pero que no se detecta???? coge a dos carriles, a tres, donde esta la camara ??? p.d. Me pilla cerca y a mano... os pondre instantaneas cuando me lo cargue, va a ser la primera victima fisica de soldadillo, palabra, igual ni se come las uvas "vivo". Citar
eldeabajo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ahi tus Guevos!! si no se pilla no vale ... ja ja... a por ellos que son pocos y cobardes!!! Citar
soldadillo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2005 bueno a parte de eso aclarame o aclaradme please: - tipo de radar y banda y funcionamiento - si hoy 22 de dic. estaba activado o no ( mi copi mudo a las 9 y las 19h ) - donde esta la camara - entrara realmente la velocidad de 100 como la limitada?? en esa zona hay muchos coches que salen de Guada y van pegados y es muy facil coincidir con otro coche en otro carril, facilismo ¿valdria la multa o este radar discrimina por carril? Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2005 el ke está en la AP9 a la entrada de Vigo lleva dias inoperativo,no será lo msimo?.S2 Citar
CLF Publicado 23 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2005 soldadillo pon esas fotillos para ver cual es Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.