jadp001 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola a todos: He entrado en la pagina de Stinger y veo que hay una nueva version de software. Es la 1.3.10_uk, del 26 Octubre 2007 me extraña no haberla recibido y que no se haya comentado en el foro Saludos Citar
maxterrier Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 si esta comentado en el foro, aunque no en un hilo especifico, pero leete los dos o tres mas nuevos y veras como si. lo de recibirla, va a dias, no todo el mundo la recibe a la vez. Citar
Giorginho Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues como dice maxterrier, hablar de ella se ha hablado pero no en un post específico. Como del tema de la nueva spotlist, que debería de estar ya por aquí pero aún no aparece Citar
Sistema Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=84059#post84059 Citar
buscarol Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola. Paso el hilo a este post. Como comenté en otro post http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=85379&postcount=56 , no he recibido la actualización del Sistema Oprativo: "He intentado bajarlo de la Web, pero cuando le doy a bajar, no encuentra la página http://www.stinger.com/downloads/SOS_V1.3.10_UK.dsi En la página del Reino Unido, el enlace es el mismo. Así que el SOS ha desaparecido de la Web de Stinger. Gracias por le ofrecimiento. Voy a esperar este fin de semana, y si acaso se lo reclamo a Stinger, si no reaparece en la Web." Hoy he vuelto a intentarlo, y esto es lo que me he encontrado en http://www.stingerspain.com/ES/descargas/en-actualizacion.asp Stinger Operating System version 1.3.10 RA ¡ATENCIÓN! Este software está en proceso de actualización. Dicho software quedará reestablecido lo antes posible. Por favor, intente la descarga más tarde. Disculpen las molestias Atentos pués ! Llevamos unas cuantas modificaciones en poco tiempo. Algo debe de estar pasando, porque la 1.3.10 RA la han invalidado. Citar
jokeR6 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 gracias por el aviso, estaremos atentos Citar
unamed Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Es lo que comentaba en el post otro... No me parecia logico que apareciera en españa y no en el resto de webs... Y desgraciadamente mis sospechas se han confirmado.. Mi DSI ahora corre con el 1.3.10.. Espero que los errores no sean importantes En fin, poco que actualizan y encima mal... Manda huevos.. Citar
maxterrier Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 yo le puse el ingles que baje de su web, no el que envio stinger ... por dios que esta pasando ¡¡¡¡¡ ademas este finde el dsi empezo a decirme "calibrando" y a resetearse, a alguien le ha pasado? Citar
fildurcio Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 LA de la web era tambien 1.3.10UK, el RA este no lo he visto nunca por ningun sitio. No obstante parece que la 3.10 funciona bien. Habeis notado algo? Citar
cayenne Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 A mi cuando me detecta una señal radar, primero me suena un momento el sonido de apagado, y automaticamente el de la banda ka. No se me para ni nada por el estilo, pero suena raro. Por lo demás, bién. Es más me encuentra la señal GPS mejor que con la 1.3.06. slds. Citar
Giorginho Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Así pues la 1.3.10 es defectuosa? Yo aún no se la he instalado, pero pensaba instalarla esta semana junto con la spotlist que recibí ayer. De ser así le meto la 1.3.06 (aún está con la 1.3.02) En su día llamé a los de datatrack para decirles cómo era que en la web inglesa salía la version 1.3.10 y en la española no, y me dijeron que no tenian constancia, que llamarían a holanda, y la probarían. Posteriormente la colgaron, pero ahora la han descolgado y pone en actualización.... Me parece que toca llamar a datatrack y aver que dicen al respeto, no sea que haya salido defectuosa y nosotros vayamos tan tranquilos. Citar
Giorginho Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Perdón, que le he dado al enviar antes de terminar... Supongo que si tiene algun error sera sin demasiada importancia, pero más vale asegurarse. Pues nada más, un saludo a todo el mundo. Citar
jokeR6 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 pues yo no he notado nada raro de momento sin problemas, detectando tanto fijos como camuflados Citar
buscarol Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 yo le puse el ingles que baje de su web, no el que envio stinger ...por dios que esta pasando ¡¡¡¡¡ ademas este finde el dsi empezo a decirme "calibrando" y a resetearse, a alguien le ha pasado? A mi me paso hace unos dias. Pero con la 1.3.02 que es la que aún llevo. Citar
maxterrier Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 A mi me paso hace unos dias. Pero con la 1.3.02 que es la que aún llevo. pero te sigue diciendo "calibrando"? Citar
buscarol Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 pero te sigue diciendo "calibrando"? NO. Que yo haya visto, solo me lo ha hecho una vez. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.