RANDALF44 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2005 En la prensa especializada ha salido esto, atencion al nuevo DTMSII, que no nos salva ni la caridad: (guardar la imagen en el escritorio y ampliarla con el visor de windows) saludos. Citar
harlock saga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2005 buenas edito en el boe no lo he encontrado , como pueden montar una si aun no esta homologada??solo pra probarla?? saludos Citar
CLF Publicado 23 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2005 joer no consiguo leerlo, haz un resumen o aumenta la calidad plis Citar
RANDALF44 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2005 En resumidas cuentas dice que hay un nuevo radar, el DTMSII, con una unidad en pruebas en Madrid, que utiliza un rayo laser para medir automaticamente la velocidad de los vehiculos. Camara digital infrarroja con zoom que le permite hacer fotos sin flash a una distancia de 250 metros, que reconoce la matricula y envia los datos por fibra optica. Vamos, pa cagarse.:BoomSmili Citar
Carlos996 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Creo que estan confundiendo las cosas. Lo que ellos llaman DTMS II basado en laser que esta ne pruebas y que reconoce la matriculas, por la foto es igual a un SPECS ingles que es lo mismo que el cinemometro de tramo que hay en Madrid en pruebas que tiene logicamente reconocimiento de matriculas digital y es el unico cinemometro que emplea esto, pero no usa laser. Y por eso es indetectable. Si fuera por laser (LIDAR) seria detectable ya que laser tipo Autovelox no es por esta en lo alto. Segundo, cuando hablan de la version portatil del DTMS II en le nº4, la foto es de una pistola laser comun, es una Kustom Prolaser III normal y corriente. Nada de version portatil de nada, no tiene nada que ver con el sistema que hablan en el nº3. Asi que creo que los "reporteros" anduvieron un poco despistados, y mezclaron todo. el nº1 es el control de trafico de toda la vida el nº2 son los sistemas de camara de video (sin radar) que montaron en coches camuflados la DGT en el verano el nº3 es el radar de tramo de la A-1 de Madrid que estan en pruebas. el nº4 es la pistola laser que ya tenemos, el Lasercam, no el Kustom ProilaserIII el nº5 son los radares de semaforo nuevos Citar
RANDALF44 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2005 O.K.Carlos, buena puntualización. saludos Citar
pkt Publicado 29 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Vaya periodistas, ni a caso hecho lo hacen peor Citar
A300 Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 En la prensa especializada ha salido esto, atencion al nuevo DTMSII, que no nos salva ni la caridad:(guardar la imagen en el escritorio y ampliarla con el visor de windows) saludos. Creo que estan confundiendo las cosas. Lo que ellos llaman DTMS II basado en laser que esta ne pruebas y que reconoce la matriculas, por la foto es igual a un SPECS ingles que es lo mismo que el cinemometro de tramo que hay en Madrid en pruebas que tiene logicamente reconocimiento de matriculas digital y es el unico cinemometro que emplea esto, pero no usa laser. Y por eso es indetectable. Si fuera por laser (LIDAR) seria detectable ya que laser tipo Autovelox no es por esta en lo alto.Segundo, cuando hablan de la version portatil del DTMS II en le nº4, la foto es de una pistola laser comun, es una Kustom Prolaser III normal y corriente. Nada de version portatil de nada, no tiene nada que ver con el sistema que hablan en el nº3. Asi que creo que los "reporteros" anduvieron un poco despistados, y mezclaron todo. el nº1 es el control de trafico de toda la vida el nº2 son los sistemas de camara de video (sin radar) que montaron en coches camuflados la DGT en el verano el nº3 es el radar de tramo de la A-1 de Madrid que estan en pruebas. el nº4 es la pistola laser que ya tenemos, el Lasercam, no el Kustom ProilaserIII el nº5 son los radares de semaforo nuevos Si me lo permitís, unas puntualizaciones: Efectivamente, los periodistas andaban un poco liados, pero no del todo. Los productos mencionados son comercializados por la empresa GTT (Grupo Tecnología del Tráfico) Nº 1 Estaciones de aforo de tráfico, bien fija (española) la AF-10F, o bien portátil (austriaca) la SR3. Ambas trabajan en 24.125 GHz. http://www.grupotrafico.es/pdf/SDR.pdf Nº 2 Eyewitness, o sistema de videovigilancia digital, de Kustom Signals http://www.grupotrafico.es/pdf/DigEye%20.pdf Nº 3 DTMS II, o sistema digital de control de tráfico. Se probó en el año 2003, en el km. 18,200 de la A-6, sentido Madrid. Es un sistema LIDAR de tecnología española. Si se homologa, necesitamos el Peretronic YA MISMO!!!!, ya que puede instalarse con facilidad en elementos existentes en la vía....pórtico, poste, farola, puente, panel de información variable...etc. Os comentaré que lo he visto y es la leche!!!! http://www.grupotrafico.es/pdf/dtms.pdf Nº 4 Lásercam II, con cámara incorporada, de Kustom Signals (no confundir con el Lasercam, de Roadtraffic Technology, homologado en España ): http://www.kustomsignals.com/product_body2.asp?product_id=40&cat_id=10&strpagename=lidar Sin embargo, el dispositivo láser que anuncia GTT en su web es la pistola láser Contour, para uso en topografía: http://www.grupotrafico.es/pdf/contour.pdf Nº 5 DRLS, o sistema digital de vigilancia de semáforo rojo, mediante tecnología LIDAR, de tecnología española. http://www.grupotrafico.es/pdf/drls.pdf Aprovecho para comentar que hasta la fecha sólo se han homologado en España 2 modelos de cinemómetro de Kustom Signals: la pistola HR-12 y el Golden Eagle, ambos en fecha 19-07-1996. Saludos. Citar
Sistema Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Impresionante hilo :icon_pray :icon_pray :icon_pray Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.