topegun Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 hola a todos, esta mañana (sobre las 10.30-11h) el famoso toledo tenia arrambado en el arcen de la salida desde la b-30 direccion tarragona hacia la autopista de los tuneles de vallvidrera a un aston martin, el copi no me ha pitado (desconozco si lo tenian en funcionamiento) pero si que cuando he pasado estaba el gosso de pie y el conductor del aston metiendo mano en el interior del coche para abrir el capo, que cada uno saque sus conclusiones Citar
Amos Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Si se trata de un registro que quereís que os diga pero prefiero perder 2 puntos y 90€ que no los que me ubiesen quitado si me cazasen con el aston porque esos trastos andan mucho i sin darte cuenta. Citar
topegun Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 po zi.... pero bueno, aqui no hay rebajas, que son 150 aurelios, jajaja! yo sigo igual, en mi f40 lo llevo por obligacion.... Citar
Amos Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 po zi.... pero bueno, aqui no hay rebajas, que son 150 aurelios, jajaja!yo sigo igual, en mi f40 lo llevo por obligacion.... Ui no eran 90€? o eso era antes? de todas formas con el pronto pago baja algo no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.