Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, esta mañana (sobre las 10.30-11h) el famoso toledo tenia arrambado en el arcen de la salida desde la b-30 direccion tarragona hacia la autopista de los tuneles de vallvidrera a un aston martin, el copi no me ha pitado (desconozco si lo tenian en funcionamiento) pero si que cuando he pasado estaba el gosso de pie y el conductor del aston metiendo mano en el interior del coche para abrir el capo, que cada uno saque sus conclusiones

Publicado

Si se trata de un registro que quereís que os diga pero prefiero perder 2 puntos y 90€ que no los que me ubiesen quitado si me cazasen con el aston porque esos trastos andan mucho i sin darte cuenta.

Publicado
po zi.... pero bueno, aqui no hay rebajas, que son 150 aurelios, jajaja!

yo sigo igual, en mi f40 lo llevo por obligacion....

Ui no eran 90€? o eso era antes? de todas formas con el pronto pago baja algo no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.