whasy Publicado 4 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2008 ok voy "palli" gracias Citar
Cobito_17 Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Wenas... A eso que decir de por que hay dos radares en el panel que comentais, que controlan 4 carriles 2 carriles cada radar yo no se por que es... Pero el que hay a 150m escasos o asi en sentido Barcelona, en esa parte ay 4 carriles, pero 3 de la izquierda si que estan controlados, pero el 4º que entra al Prat nada de nada por que pasas a mas de 90 y no salta... Asi que por deducción estos piezoelectricos solo controlan 3 carriles...y por ello en el otro lado hay 2 para los 4, pero los 2 carriles de la izquierda van a Castelldefels y los 2 de la derecha para Sant Boi...pero tampoco ay raya continua en esa zona... A por cierto de esto ultimo no se que decir por que si pasas por todo el medio pisando el 2º carril y el 3º saltaran los dos? Recetita doble?... Saludos Citar
Cobito_17 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Wenas... Los otros dias me di cuenta de una cosa sobre los Speedcurb, pase por el radar de la A-2 del km 609 en sentido Zaragoza, pero pase por el cuarto carril osea es de mas a la derecha sin contar el carril de incorporacion...pues a la cual cosa que paso a 80 clavao, por lo del radar...y esperando a que sonara el cracketeo del paso por las bandas...mi sorpresa es y las bandas? mira para los laos y vi el numero de carriles...y yo sabia que solo ay un cacharro detras del portico... A mi de deduccion con el comentario anterior, por lo que puedo decir es que los Speedcurb solo pueden operar con un maximo de 3 carriles... Pero creo que esto ya se dijo cuando se empezo a implantar a si que yo creo que 3 carriles... Pero eso si no os flipeis a ver si va ver algun portico con los dos cacharro y zas... Saludos Citar
nethawk Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 el kesta cerca del aeropuerto coje los 4 carriles Citar
Cobito_17 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 el kesta cerca del aeropuerto coje los 4 carriles A cual de ellos te refieres? Al que ay cerca del otro radar del poste blanco? En sentido Barcelona, en la C-31? Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.