topegun Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 a300, y el de la c-32....que se trata de sustituir el existente (multanova) por speedcurb Citar
euracing Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Esta mañana tenian colocado el cabezon en la pasarela del panel luminoso de Palleja direccion Bcn, y ahora mismo lo acaban de colocar ya en posicion de disparo, tengo unas foticos de mala calidad pero os la intentare poner. Esto quiere decir que ya pronto empiezan a disparar, asi que atentos a las bandas...................... Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Si no pasa nada este domingo he de subir a Igualada, asi que intentare cazar los del Bruc. Me han informado que a la entrada del tunel direcion Lleida han puesto una cabina es posible un Cirano, tambien lo comfirmare voy a colgar una foto que ya colgue en otro tema pero que biene el Hilo Pk. 517 de la A2 parece sentido Bcn.... Una cazador muy camuflado, de esos por tu seguridad y sin animo de recaudacion.... Citar
topegun Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 tendremos que hacer una fast-kdd mañana para hacer una batida por todas las zonas... Citar
euracing Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 A este paso con tanta caja recaudadora creo que mas bien tendriamos que hablar de los paneles que no tienen que los que tienen porque sera mas facil y seran menos que los ocupados con cabezones. Por cierto los cabezones ya son en origen del color del panel y ya no tendran que molestarse en pintarlos de camuflaje, si en el fondo todo es por el bien de nuestra seguridad............ hay que ver que desagradecidos somos Citar
A300 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 a300, y el de la c-32....que se trata de sustituir el existente (multanova) por speedcurb Habéis visto bandas en el suelo para éste. ¿A qué punto kilométrico os referís en la C-32? Por otra parte... tengo pillado en las coordenadas que posteásteis el artilugio de acceso a Gran Vía, pero sería bueno confirmar las bandas y tener una foto más nítida del cacharro.... Citar
A300 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 De momento tenemos..... B-23 Km 3.3 TV3 DIR Zaragoza Instalado B-23 Km 4.8 C.D.Barsa DIR BCN Instalado B-23 Km 9.2 Molins DIR Zaragoza Instalado B-23 Km 10.2 Molins DIR BCN Instalado A-2 Km 597 Palleja DIR BCN A-2 Km 599 Palleja DIR Zaragoza A-2 Km 602 S.Vicens dels Horts DIR BCN A-2 Km 603 S.Vicens dels Horts DIR Zaragoza A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza C-58 Km 6 Cerdanyola DIR BCN Instalado B-20 Km 18.2 DIR BCN Instalado B-20 Km 21.3 DIR Mataró Instalado C-32 Km ??? DIR ??? Falta por fichar los de la subida y bajada de El Bruc.... amén de otros posibles. Citar
darkxsun Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 ]Falta por fichar los de la subida y bajada de El Bruc.... amén de otros posibles. Ya veo que kachoperro no da abasto. Y ya veo que los vendedores de navegadores sacarán la versión "plus", con los nuevos radares de Barcelona a bombo y platillo A ver si en la nueva versión de pois los tenemos todos. Saludos Citar
topegun Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 es el F080 ATRE KROM C-32 Sur km 48.1 DIR BCN de la bdd de fijos 80 km/h, se han retirado los multanova y se ha instalado un mastil para colocar un speedcurb tambien se debe modificar el 120 CRYO C-32 DIR BCN CLAV (bdd camuflados de 120) para adecuarlo a los nuevos limites de 80 km/h Citar
A300 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 es el F080 ATRE KROM C-32 Sur km 48.1 DIR BCN de la bdd de fijos 80 km/h, se han retirado los multanova y se ha instalado un mastil para colocar un speedcurbtambien se debe modificar el 120 CRYO C-32 DIR BCN CLAV (bdd camuflados de 120) para adecuarlo a los nuevos limites de 80 km/h Imaginaba que era ese por la imagen de satélite... pero no estaba seguro. Dada la cantidad de radares que hay en el entorno de Barcelona.... sería aconsejable que cuando nos refiramos a un cinemómetro seamos más específicos; a quienes no somos de la zona pero trabajamos en su localización (Kachoperro, Robser, el menda....) nos vendría muy bien. Gracias. PD: se está trabajando ya en el cambio de categoría de los pois a 80 kmh debido a la entrada en vigor de la normativa de velocidad en el entorno de Barcelona. Citar
A300 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hay fichados dos más.... A-2 Km 578... Esparreguera DIR BCN.... A-2 Km 570 ....El Bruc DIR Zaragoza.... Otro posible en el Km 578 DIR Zaragoza.... sólo bandas (casi enfrente del otro) Sl2. Citar
A300 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 De momento tenemos..... B-23 Km 3.3 TV3 DIR Zaragoza Instalado B-23 Km 4.8 C.D.Barsa DIR BCN Instalado B-23 Km 9.2 Molins DIR Zaragoza Instalado B-23 Km 10.2 Molins DIR BCN Instalado A-2 Km 570 El Bruc DIR Zaragoza A-2 Km 578 Esparreguera DIR BCN Instalado A-2 Km 597 Palleja DIR BCN Instalado A-2 Km 599 Palleja DIR Zaragoza A-2 Km 602 S.Vicens dels Horts DIR BCN A-2 Km 603 S.Vicens dels Horts DIR Zaragoza A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza C-58 Km 6 Cerdanyola DIR BCN Instalado B-20 Km 18.2 DIR BCN Instalado B-20 Km 21.3 DIR Mataró Instalado C-32 Km 48.1 DIR BCN La lista está actualizada.... si veis algún error o modificación pendiente... comunicadlo por favor. Otro posible en Esparraguera A-2 DIR Zaragoza Km 578, casi frente al que acaba de ser fichado. Sl2. Citar
topegun Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 antes te he dicho el de la c-32, eso si....hay que comprobar que hayan montado bicho (esta noche pasare por la zona) Citar
pe2803 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Hace una hora que he llegado de Bcn i he visto "técnicos" en el Cinturón del litoral retocando los nuevos aparatitos, o sea que pronto estaran en funcionamiento, estaban colocando las cajas y ultimando, (Lo hacen de noche para que no nos demos cuenta). Citar
cayenne Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Cuando estén todos, los radares, editalos, tu mismo A300. Yo solo puse, mi granito de arena, pero aquí necesitamos ayuda de mas foreros, para encontrarlos todos, y ponerlos en el post inicial, para el bién de todos. un saludote. Citar
A300 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola a todos:Hace una hora que he llegado de Bcn i he visto "técnicos" en el Cinturón del litoral retocando los nuevos aparatitos, o sea que pronto estaran en funcionamiento, estaban colocando las cajas y ultimando, (Lo hacen de noche para que no nos demos cuenta). Por favor.... puedes concretar un poco más el lugar...?? Es importante para quienes no somos de allí saber con más precisión de qué lugar concreto, vía y punto kilométrico, estamos hablando.... Gracias. Saludote. Citar
A300 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 De momento tenemos..... B-23 Km 3.3 TV3 DIR Zaragoza Instalado B-23 Km 4.8 C.D.Barsa DIR BCN Instalado B-23 Km 9.2 Molins DIR Zaragoza Instalado B-23 Km 10.2 Molins DIR BCN Instalado A-2 Km 570 El Bruc DIR Zaragoza Instalado A-2 Km 578 Esparreguera DIR BCN Instalado A-2 Km 597 Palleja DIR BCN Instalado A-2 Km 599 Palleja DIR Zaragoza A-2 Km 602 S.Vicens dels Horts DIR BCN Instalado A-2 Km 603 S.Vicens dels Horts DIR Zaragoza Instalado A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza Instalado ???? C-58 Km 6 Cerdanyola DIR BCN Instalado B-20 Km 18.2 DIR BCN Instalado B-20 Km 21.3 DIR Mataró Instalado C-32 Km 48.1 DIR BCN La lista está actualizada.... si veis algún error o modificación pendiente... comunicadlo por favor. Otro posible en Esparraguera A-2 DIR Zaragoza Km 578, casi frente al que acaba de ser fichado. Aquí sólo hay bandas; pendiente de confirmar. Sl2. Citar
Eduard Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Alguien tiene fotos o la localizacion exacta de los radares en la B20??? ahi van a hacer una caceria tremenda!! son cajas en el lateral?? saludos Citar
topegun Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 a300, el radar de la c-32 ya esta instalado...hay un speedcurb, lo he visto esta noche Citar
A300 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 a300, el radar de la c-32 ya esta instalado...hay un speedcurb, lo he visto esta noche Gracias; en los pois de Robser sigue igual. Los demás, es decir, todos los nuevos, aparecerán en la versión de mañana. Sl2. Citar
topegun Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 seria muy conveniente crear una nueva categoria, ya que empiezan a ser una plaga y tal y como van las cosas por cataluña esto va a ir a mas, cuando querais os paso el icono y el archivo de speedcurb que tengo creado especifico (pero sin voz, que la mia es muy fea). saludos Citar
nethawk Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 a que altura estan estos?? # B-20 Km 18.2 DIR BCN Instalado # B-20 Km 21.3 DIR Mataró Instalado gracias! Citar
topegun Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 de momento ( y si mis calculos no me fallan) en total tenemos instalados en cataluña 26 speedcurbs, etoy en lo cierto o por el contrario me estoy equivocando??? ojo, que he contablizado los que aun estan dudosos, pero visto lo visto seguro que son reales y en la proxima actualizacion ya se incluyan..... Citar
fundiendo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 de momento ( y si mis calculos no me fallan) en total tenemos instalados en cataluña 26 speedcurbs, etoy en lo cierto o por el contrario me estoy equivocando???ojo, que he contablizado los que aun estan dudosos, pero visto lo visto seguro que son reales y en la proxima actualizacion ya se incluyan..... 26 ????? Yo cuento 23 sin contar lógicamente el de andorra... sls Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Tanto ayer Sabado como hoy domingo he tenido que ir a Igualada.... Puedo comfirmar ocularmente: A2 Pk 579, buscando esta coordenada se vaisa de los dos correctamente ya que el Pk esta en el centro de los dos. Direccion Bcn y direccion Zaragoza A2 Pk 571 direccion Zaragoza. De estos comenetar que las cajas no estan puestas, pero si las bandas...... A2 Pk 597 direccion Bcn con caja instalada. Esta mañana a las 7h en la estacion de servicio de la entrada del tunel del Bruc estaba estacionado el Seat Altea Gris de camaras de grabacion y portador de tripode de la zona y estaba acompañado de sus amigos de atestados, asi que como dice un amigo "Avui sortim a fer desgraciats... Hoy salimos hacer desgraciados" ellos mismos ya saben lo que hacen. Un saludo para todos....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.