topegun Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 cooooño llubi, mariquita...como tu por aqui??? hace la ostia y media que no se te ve el pescuezo.... Citar
ARM-**** Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Actualice el rp el dia 5 y el 7 fui para Barcelona i ya estan todos introducidos , en el rp . pùes nada que ya estan controlados . un 10 para r.p. Citar
Eduard Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Por cierto, hoy por la noche, al llegar al tunel de Tiana, direccion Mataro. En el panel justo antes de entrar en el tunel, ponian el mensaje de "Radar, por su seguridad, etc etc etc...." vamos que los mierdas al ver al personal que acelera despues de pasar el speedcurb de Montigala........ saludos Citar
llubi Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 cooooño llubi, mariquita...como tu por aqui??? hace la ostia y media que no se te ve el pescuezo.... Ando muy liado... obras en casa, cambio de curro... poco tiempo queda para lo bueno!! Citar
DEMON M3 Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Muy buenas esta localizado ya el que hay en la c-58 direccion barcelona a la altura de ripollet es en un panel mas o menos antes de la salida cerdanyola de entrada a barcelona un saludo. Citar
fundiendo Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Muy buenas esta localizado ya el que hay en la c-58 direccion barcelona a la altura de ripollet es en un panel mas o menos antes de la salida cerdanyola de entrada a barcelona un saludo. Si, e incluido en la BDD de Robser. sls Citar
DEMON M3 Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Ok pues seguimos estando antentos un saludo. Citar
baprdol Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 hola soy nuevo en esta pagina , tan interesante, me gustaria saver si me puedes decir donde hay un listado de todos los radares de barcelona,con su recpectiva posicion gps. porfa te lo agradecere de antemano pues ya me he comido 3 radares que no conocia y con sus respectivas multas gracias Bernardo. bpardol@hotmail.com Citar
Vimasaca Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Tienes un mapa a la izquierda. Citar
euracing Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Siguiendo un poco con el debate de si han de estar o no señalizados, veo que aparte de los luminosos ya han puesto la señalizacion vertical de los nuevos cacharros, que generosos y bien educados estos de Transit, que luego no venga ninguno comentando que lo han pillado Citar
Deathend Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Buenos días, Lo dicho, me temo que voy a contribuir a comprar mas dispositivos ecológicos... El pasado viernes sobre las 2 de la mañana, ví un brillo sospechoso al pasar bajo el panel informativo de la A2 dirección lleida, a la altura de Sant Feliu de LLobregat, justo después de incorporarte desde la Ronda de Litoral..., yo no lo he visto en los mapas y el Tonto no me dijo nada... No suelo pasar por allí, pero mi hermano pasó después y me confirmó las 'rayitas' en el asfalto... Cuando miré me marcaba 117, siendo zona de 80...., en fin igual estaba desenfocada.... En fin... Cuidadín!!! ;-( Citar
Carkits Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Lo siento, ponte los POIS de Robser que puedes descargartelos en la seccion de POIS, te evitaras estos problemas. S2 Citar
Deathend Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Si..., gracias, ya lo he hecho... La verdad es que los actualizo cada sabado, como hoy, pero... cuando uno está de suerte ya se sabe... ;-? Citar
tgomezjimenez Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 12.-F120 CYNN A300 A-2 Km 599 Palleja DIR Zaragoza Speedcurb Alguien puede confirmar este radar??? Paso cada día y todavía no lo he visto... Citar
A300 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Alguien puede confirmar este radar??? Paso cada día y todavía no lo he visto... El del km 599 de la A-2 DIR Zaragoza..... ...Tienes raz'on; hay que eliminarlo. Hubo sospechas en su dia, pero no se ha materializado finalmente. Gracias. Citar
tgomezjimenez Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 De nada!!! Justo ahí hay un panel informativo, pero de radar nada de nada... ¿que hay que hacer para eliminarlo? Un saludo. Toni. Citar
topegun Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 aha, ahi no hay nada, aunque estan las marcas en el suelo....yo desde el primer dia que tambien lo he buscado y no lo he encontrado....lo mismo pasa con otro en plena a-2 a la altura de esparraguera (cuando se hace de 3 carriles) direccion lleida, estan las marcas pero de momento no hay nada y en la bdd ya sale como dudoso...que es lo que se deberia de poner en ese radar de palleja, no sea que a algun iluminado le de por poner bicho (el trabajo principal ya esta hecho) Citar
A300 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ya me encargo yo de traladar aviso para modificarlo en la BDD de Robser... Gracias!!! Citar
tgomezjimenez Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 aha, ahi no hay nada, aunque estan las marcas en el suelo....yo desde el primer dia que tambien lo he buscado y no lo he encontrado....lo mismo pasa con otro en plena a-2 a la altura de esparraguera (cuando se hace de 3 carriles) direccion lleida, estan las marcas pero de momento no hay nada y en la bdd ya sale como dudoso...que es lo que se deberia de poner en ese radar de palleja, no sea que a algun iluminado le de por poner bicho (el trabajo principal ya esta hecho) yo los dudosos ni me los pongo... pero me apunto ese de esparraguera! mas que nada porque este sabado me toca pasar por ahí... Citar
euracing Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Como bien dices el trabajo sucio ya lo tienen hecho y solo es cuestion de dias o minutos que les de por colocar la camara, asi que lo mejor es tenerlo controlado y pasar dicretamente, porque ya lo dice el refran mejor prevenir que curar y quien rie ultimo rie mejor. No les demos motivos para que hablen o se justifiquen con sus maquinas tragaperras Citar
mitus00 Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hoy sobre las 16.00h he visto flashear al de la C-58 altura Ripollet-Montcada direccion BCN, o sea que andaros con ojo!! Citar
Eduard Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 el de Santa Coloma va a toda pastilla.......... esta saliendo en todos los foros y no es para menos. Yo paso todos los dias a 80 clavados y no lo entiendo como pued salta tanto si la gente va a 80 o incluso menos. saludos Citar
tonetti Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Este radar yo lo bautizaria como el paparazi!!!!!jejejeje Salu2 Citar
fundiendo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Ese radar no está bien, hace fotos a diestro y siniestro...el sábado me llamó un amiguete explicando el caso.. sls Citar
nax Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 jojojo yo pensaba que mi hermano me estaba vacilando. Me dijo que el viernes habia carabana en el sentido barcelona y que con todos los coches parados no paraba de tiara fotos, yo crei que me estaba tomando el pelo. jajajajaja. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.