Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas chicos...

Hoy, para no variar, estaba la picasso azulona en la calle O´donnel nada mas salir de la M30 direccion Maedrid.

Yo ya la conozco pues es mi recorrido habitual de cuando voy a Goya. Lo que pasa es que hoy me ha surgido una duda... que posibilidades hay de que me cazen a menos de 70km/h circulando por el carril derecho si otro coche va por el izquierdo del todo (tres carriles) a mas de 70km/h y pasamos casi juntos de modo que en la foto salgo yo pero la velocidad captada es la suya?

Gracias.

Saludos.

Publicado
  joset dijo:
Gracias por la información, JavierSport.

Y en cuanto a la posibilidad de que te cazen, yo no me la jugaría, igual el otro se sale del ángulo de la foto, apareces solo tú y te cargan a ti la multa.

Saludos.

Joderrrr pero eso es una putada... ademas que no es cuestion de jugarsela, sino de que se de la circustancia y tu sin comenlo ni beberlo pun... multa al canto...

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.