'quattro Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola! Alguien sabe si llegan a casa las fotos que te hacen en el extranjero? (tanto ue como fuera). Me han hecho un par d fotos pasando por francia y suiza... si son a 200 km/h tienes mas puntos para q te lleguen...? gracias! Citar
julian1982 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Si no te han parado no pasa nada, Lo que no entiendo es como vas a mas de 200km/h sin ninguna proteccion ya que el pais vecino las multas no son baratas y a 200 duermes dentro. s2 Citar
joset Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Si no te han parado y el coche no tenía matrícula del pais en el que fueron realizadas las fotos, no te llegará nada. Las autoridades de tráfico de otros paises no tienen acceso a la base de datos española en la que figuran los dueños de cada matrícula. Saludos. Citar
Turbo 16v Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 jojojo menuda cosa me abeys dicho!!!!! Citar
fundiendo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 jojojo menuda cosa me abeys dicho!!!!! :danny: :danny: Citar
jfcarpo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Nada tio. Si no te han parado, te las puedes pasar por los c*****s. El verano pasado fui de Valencia a Calais (Francia) y dentro del territorio frances provoquè 7 "fogonazos" ...y hasta hoy ! Tambien es verdad que a la vuelta, me pillaron con una pistola laser, me parò una patrulla y tuve que pagar allì mismo o no me dejaban continuar. Me condujeron al area de servicio siguiente y a pesar de decirles que venia de vacaciones y no me quedaba dinero en efectivo, insitieron en que sacase dinero con tarjeta de un cajero alli en el area de servicio y hasta que no lo hice no me soltaron. Tambien me dijeron que si huboiese sido francès me hubiesen detenido y puesto a disposicion judicial. Asì que ojo en Francia. Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pero desgraciadamente, ese chollo se terminará. Están haciendo algo entre países para que aunque no se sea del lugar, pagues la multa religiosamente. ¡Ah, la fantástica dictadura europea! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.