dalcazar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 De lo de los camuflados... puedo aportar mi experiencia aunque considero que no es válida. Vuelta de Cheste del Mundial de Motociclismo. Tráfico muy abundante y yo iba en moto... Detecté un móvil que estaba en el arcén a unos 100 metros aproximadamente. Pero insisto, había mucho tráfico. Citar
mc_toni Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 dalcazar, el trafico puede ser nuestro aliado o no, depende de la intensidad y tamben de lo cerca que estes del vehiculo que va delante, a 1000 mts es una buena distancia para pillar rebotes. s2 Citar
nax Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Como ya era de esperar, un magnifico trabajo Kx0, enhorabuena. Las distancias son tentadoras y mas si dices que va destras de un plastico. Citar
juan cantabria Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 dalcazar, el trafico puede ser nuestro aliado o no, depende de la intensidad y tamben de lo cerca que estes del vehiculo que va delante, a 1000 mts es una buena distancia para pillar rebotes.s2 Para pillar rebotes 1000 metros ??. Me parece excesivo. No serán 100 unos metros razonables para pillar los rebotes ??. Si digo una tontería me corregís. Por otro lado, por qué cualquiera puede ver los vídeos. Debería haber alguna restricción, para que únicamente los vieran los registrados ?? Y el TDR2 , cuando ??. Pesado soy. Citar
HiNote Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Como siempre, felicidades por las pruebas El STI-r... interesante interesante... Citar
harlock saga Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Buenas Muy buenas pruebas y videos Kx0 Es muy interesante saber que esto si que es fiable al 100% Saludos Citar
gasolina 0+ Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues yo lo he probado y me daba muchas falsas alarmas. tantas que pedi al instalador que me lo cambiara y me puso uno que me va de maravilla. igual que el roadpilot que tengo en el otro coche, pero ya me dijo el instalador que daban todos los sti estos falsas alarmas. Citar
dalcazar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me sorprende gasolina lo que comentas... Yo lo llevo desde hace aproximadamente 1 o 2 meses y la verdad es que no da prácticamente falsas alarmas. Si te fijas en uno de los vídeos de Kx0, es el STi que no da una falsa alarma en el radar de Moratalaz (M30). Además de la banda Ka acotada y activada en el tramo 4 y 8 llevabas activado algo más? Ahora qué es lo que te ha puesto el instalador? Citar
gasolina 0+ Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 En barcelona me daba falsas alarmas , por una autopista muchisimas menos, pero en ciudad lo tenia que desconectar. La verdad es que el roadpilot que llevo en el otro coche tb me da algunas falsas alarmas por ciudad. no se que es la banda Ka acotada, pero seguro que el instalador si lo sabe. Ya lo preguntare xo esa gente sabe lo que hace, tienen siempre coches de alta gama montando radares y seguro que me lo activaron bien. De todas formas lo preguntare. No recuerdo la marca que me instalo, lo preguntare o mirare la caja que me dieron. Va totalmente escondido. Si quieres informarte los puedes llamar, el trato es un 10. El taller se llama Digi-Tec y esta en cabrera de mar, al lado de Barcelona. ya os pasare el telefono, lo tengo en el despacho. Citar
gasolina 0+ Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 por donde lo has probado tu? por barcelona o madrid? Citar
juan cantabria Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 La banda ka acotada está explicada en la página principal de esta página web; en la descripción del BEL STIr y en montones de subforos. Sencillamente, la antena trabaja más rápido detectando las frecuencias de microondas que interesan en España (no toda la banda ka o "ka abierta" como se dice por aquí) y por lo tanto te dará mayores distancias Saludos Citar
kx0 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 El STI-R viene de fabrica con todas las bandas activadas, si no tienes la precaución de desconectar todo y dejar solo abiertas las bandas Ka4 y Ka8 la feria de falsas alarmas que vas a tener va a ser monumental y me inclino a pensar que es lo que te ha ocurrido a ti gasolina 0+ Citar
supertole Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Muy buenas distancias aunque yo con mi microRP con antena ROAD españa horizontal invertida con cono y tapa en el de san fernando me pita una farola o dos más tarde que el sti de kxo y en el de la A4 sentido Madrid un par de farolas antes (probado con varias pasadas), tengo vídeos. Aunque claro el STI va detrás del parachoques y el 966 con cono que tengo en otro coche detrás del parachoques me da distancias un pelín peores que el ROAD. Visto esto el STI parece tener unas distancias algo mejores pero sólo algo, eso si con la gran ventaja que se pueden acotar muchos tramos y los filtros aunque estos últimos tb los llevan parecidos la antena Road y 966 que a mi no me dan practicamente nunca falsas. Citar
lblazamigo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 hola buenas tardes! me ofrecen un detector de radar de la marca only you por 500e, aparte la instalacion,que os parece el detector?,me han dicho que lleva el avisador gps + el detector de radar.he preguntado en varios sitios y si me lo ponen echos con la instalacion incluida me cobran 1000€, me podeis aconsejar. Gracias. Citar
Vimasaca Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ese equipo creo que por aqui nadie lo tiene y no te podran aconsejar e informarte pero aqui tienes uno por 100.-€ más, y este si FUNCIONA AL 100% y además muchos foreros lo tiene y te podran aconsejar. Citar
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Parece ser que el futuro está en el Sti-R, gracias por los vídeos Kx0, buen material! Citar
juan cantabria Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 hola buenas tardes! me ofrecen un detector de radar de la marca only you por 500e, aparte la instalacion,que os parece el detector?,me han dicho que lleva el avisador gps + el detector de radar.he preguntado en varios sitios y si me lo ponen echos con la instalacion incluida me cobran 1000€, me podeis aconsejar. Gracias. Me parece mucho 500 € por la instalación. Por aquí tienes cosas mejores por ese dinero (con la garantia de todoradares y con asistencia post venta). En el taller insistir en la ocultación. Para consejos ,saben más por aquí que en el taller. Saludos Citar
gasolina 0+ Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hola, a mi me ofrecieron tb este only you, pero me dijeron que tenian uno mas discreto y con antena belltronics que es el que me puse por 999€. Me va de maravilla. Se llama lince stealth. Referente al only you me dijeron que no va mal, pero esteticamente no me gusta. Citar
zapatones Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo he montado ayer el Sti-R, he quitado el bel975 R, y colocado la antena del nuevo en el mismo sitio, la sorpres la he llevado pq avisa mucho mas tarde que el anterior, pero mucho mas tarde, creo que la configuracion esta correcta y la antena esta como en el anterior vertical, si alguien me puede iluminar gracias. Citar
berki Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo he montado ayer el Sti-R, he quitado el bel975 R, y colocado la antena del nuevo en el mismo sitio, la sorpres la he llevado pq avisa mucho mas tarde que el anterior, pero mucho mas tarde, creo que la configuracion esta correcta y la antena esta como en el anterior vertical, si alguien me puede iluminar gracias. En que sitio del A4 kla has puesto? Salu2 Citar
zapatones Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 En que sitio del A4 kla has puesto?Salu2 Abajo donde el faro antiniebla derecho, ahora vamos aprobar ponerr en el medio y horizontal. el caso es que esta situado donde tenia la antena del 975R, quitamos una para poner la otra y ayer de noche hicimos mas pruebas y nada mucho peor que el anterior, por ejemplo los radares verticales del arcen de la carretera me los avisa encima, con el otro tenia mucho mas margen, ademas tenemos un par de sitios donde probamos cuando instalamos los detectores para ver si estan bien instalados, todavia esta semana hemos puesto 3 y siempre pitan en el mismo sitio con un margen de 10 m +- y con el nuevo STI me pita muchisimo mas tarde. lo que queria saber es si este detector pierde eficacia al poner la antena vertical, pq es la unica explicación que encuentro , no puede ser q a todos os vaya de cine y a mi me pite mucho peor que el 975R. Citar
berki Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues en teoría debería de ir bien. Prueba en otro coche y en el saplicadero enganchado al mechero. SI va mal devuelve la antena. Citar
Carrera Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 kx0 nos pones a todos en la onda!!!! muchas gracias! Citar
Amos Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola, a mi me ofrecieron tb este only you, pero me dijeron que tenian uno mas discreto y con antena belltronics que es el que me puse por 999€. Me va de maravilla. Se llama lince stealth. Referente al only you me dijeron que no va mal, pero esteticamente no me gusta. Pues que yo sepa ese sistema no puede acopalrse a la antena del bel. Será tal ves que te hayan puesto un detector 975 o 660 de beltronics y el avisador que dices. Citar
asnvtrplus"2" Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Holas Bueno entonces por lo ke parece la antena en vertical se keda bastante ciega no? Tengo ke instalar uno y tenia pensado probar en vertical pero visto lo visto... Habra ke probar Horizontal /H Invertida haber ke pasa. Saludos..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.