Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, ayer vi una cosa curiosa, a eso de las 11.00 de la mañana iba hacia Colmenar, y a la altura de la M-40, veo un coche patrulla parado con las intermitencias puestas, reduzco un poco la marcha y veo que tiene montado un radar, mas adelante, a la altura del Goloso, dos motoristas esperando a las "victimas", sigo para Colmenar, y a la vuelta, a eso de las 11.45, me voy fijando y veo que los motoristas siguen en el mismo sitio, por lo que imagino que el radar seguira tambien, cuando de repente, veo en mi sentido, o sea entrada hacia Madrid, un coche patrulla de la guardia civil, pero en movimiento, cuando estoy a su altura me doy cuenta que lleva radar montado, y se desvia hacia la M-40, y aqui viene lo gracioso, cuando llego a la altura de donde estaba el primer radar que vi, resulta que habia otro coche patrulla, pero sin radar, vamos que habian dado el cambiazo, no se si para pillar a los que lo habiamos visto a la ida y pillarte a la vuelta o simplemente fue casualidad, pero bueno eso es lo que paso, ciaoo

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola foreros:

Siento informaros ahora, pero ando muy liado con 20.000 cosas.

Hace cosa de 20 días, volvía por la carretera de Colmenar en dirección Madrid a eso de las 12 de la mañana. Pasando la salida de la M-40, hay una curva a derechas que está limitada a 80. Después, hay una zona de obras limitada a 60. Justo antes de la zona de obras, hay una salida (que me parece que va a la A-1) y la típica isleta. Bien, pues volvía, y vi una furgoneta blanca parada en la isleta. Me pareció raro y levanté un poco (calculo que a 95-100 km/h), bien, pues justo después de la furgoneta estaba un Citroën C5 de los civiles (con letreros), en diagonal con respecto a la furgoneta. Al mirar por el retrovisor, me pareció ver que sí tenía el cono del Multanova. Un C5 como este le he visto alguna vez parando en la glorieta de salida de la Autónoma, y sí llevaba radar. Había un Guardia Civil al lado de la furgoneta, por lo qu eme imagino que estaría multándola.

No os puedo asegurar si llevaba o no porque el copi lo tiene un amigo que lo está probando para ver si le compensa o no comprarse uno.

Pero aún así, cuando paséis por ahí, levantar un poco por si acaso. El límite en la curva es 80km/h, a continuación hay una señal de obras de 70, después estaba la furgoneta + C5, y a continuación la señal de 60.

Ahm, y se me olvidaba. Pasé en sentido contrario (dirección Colmenar) a las 12:45, y el C5 estaba aparcado dentro de la gasolinera de Repsol (no estaba multando, porque estaba justo en la puerta de la tienda de la gasolinera), así que supongo que estarían tomando un descansito después de una dura jornada de trabajo ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.