Jose Ax Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Sabeis si los radares en vigo los colocan para cazar a los que vamos en sentido contrario a el?poque yendo de samil hacia el centro(no a 60)lo vi saltar,pero com habia demasido trafico pudo ser cualquier vehiculo,pero me entró esa duda si pude haber sido yo:BoomSmili Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Los de Vigo no son ciranos,son multanovas. En principio creo que los tendran para un solo sentido. S2 Citar
carcaman Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 De todas formas tendremos que andar con mucho ojo. A ver si un dia de estos los pillo colocandolo o quitandolo y les quito unas fotillos a los aparatos y a la instalacion que tiene dentro estas prediosas cabinas. Un saludo. Citar
fundiendo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Los de Vigo no son ciranos,son multanovas.En principio creo que los tendran para un solo sentido. S2 En la B-140(barcelona) hay un multanova fijo y yo lo había visto saltar de cara..ya lo comentamos por aquí y al parecer han habido varios casos, pero no es lo normal. Los ciruelos pueden controlar varios carriles y los dos sentidos:gpeepwall sls Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 ok. Los multanova de Vigo pienso que los tendrán para un solo sentido aunque si 2 carriles. Citar
josegonzalez Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 El unico Cirano que hay en Vigo es el que hay en Autovía Vigo - Portugal justo despues de la salida de Porriño en una recta que hay muy peligrosa. ji ji ji. Citar
fundiendo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 El unico Cirano que hay en Vigo es el que hay en Autovía Vigo - Portugal justo despues de la salida de Porriño en una recta que hay muy peligrosa. ji ji ji. Pues cuidadín que si está en una recta, puede recetar en ambos sentidos...:gpeepwall En catalunya han cambiado algún multanova por cirano en los puntos que no hay mediana, que no hay curvas, vaya que pueda multar en ambos sentidos..en los puntos que solo pueden multar en un sentido no los han cambiado. sls Citar
josegonzalez Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues tendremos que estar atentos a que no nos quiten el guardarrail. Citar
Fc66 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 si porque con el guardarrail lo tiene un poco chungo. Ese de frente no salta, está comprobado Citar
carcaman Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 ok.Los multanova de Vigo pienso que los tendrán para un solo sentido aunque si 2 carriles. Pidexo, tengo un amiguete taxista y me ha dicho que el de samil, le flasheo una vez entrando en la rotaonda hacia la playa del bao y que no habia mas coches que el del. De esto ya hace unos meses, antes de que multasen de verdad, y le he preguntado, pero no le llego ninguna nota de aviso a casa. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.