Amos Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Ui se me pasó felicidades por tu cumpleaños además ya dentro de poco es el mio. Citar
Fc66 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Aunque tuve el placer de hacerlo personalmente, te lo repito MUCHAS FELICIDADES Citar
supertole Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Felicidadessss cañonero! Te debo un tirón de orejas Citar
rikitaun Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos.Hace un añito no pude responderos porque estaba casi en órbita, pero hoy si que os doy las gracias, y ya sabeis que podeis contar una ronda o las que hagan falta. Si, es un +1 en la cuenta, pero sigo sin acercarme a muchos... Lo dicho, gracias a todos. Saludos. cagon diez.... ahora el que llega tarde soy yo !!! FALOCIDADES !!!! pero de la ronda no te libras..... Citar
A300 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Soy un desastre..... UN ABRAZO. Nos vemos pronto... A300. Citar
joset Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Gracias de nuevo. Empiezo a temer por la integridad física de mis orejas... con tanto tirón pendiente... Saludos. Citar
harlock saga Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Buenas Lo primero FELICIDADES!!!! aunque sean atrasadas Gracias de nuevo.Empiezo a temer por la integridad física de mis orejas... con tanto tirón pendiente... Saludos. Segundo ya puedes comprar unas de pega o de repuesto porque a este ritmo te vas a aquedar sin ellas Pues nada que lo pases bien Saludos Citar
juan cantabria Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Sr Joset, se ve que la gente te quiere. Por algo será Citar
joset Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Gracias de nuevo. Aún me queda mucha gente con la que tomar algo para celebrarlo. Os lo tengo apuntado, así que de que nos metamos unas cervezas no nos escapamos... Saludos. Citar
MCT Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 FELICIDADES:cheer2: Citar
callejones Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Tardías, pero Felicidades, al gin y al tonic. Talué Citar
RON666 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Joer !!!! a buenas horas llego por aquí...jajaja FELICIDADES chavalote !!! Salu2 Citar
fundiendo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Joer !!!! a buenas horas llego por aquí...jajaja FELICIDADES chavalote !!!Salu2 Da igual ...si mas que nada es para que quede constancia para tener derecho a birra :meparto: sls Citar
Sistema Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Aunque sea muuuy tarde, Felicidades campeón! Citar
joset Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Gracias. No importa que sea tarde, la intención es lo que cuenta (la de tomarse unas cañas para celebrarlo, claro). Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.