325TI Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Buenas, pues ahí estaban ahora mismo, sobre las 18:10, citroen zx?? ranchera verde con multanova, en la vía de servicio de la a-3 dirección conde casal, justo donde se bifurca hacia moratalaz y la a-3 de nuevo, a la derecha en la parada del atutobús. El copi ha avisado a tiempo Citar
thunderfruit Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Buenas, pues ahí estaban ahora mismo, sobre las 18:10, citroen zx?? ranchera verde con multanova, en la vía de servicio de la a-3 dirección conde casal, justo donde se bifurca hacia moratalaz y la a-3 de nuevo, a la derecha en la parada del atutobús. El copi ha avisado a tiempo citröen ZX??? ¿no sería un xsara o un C5? Citar
PICO Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Buenas, pues ahí estaban ahora mismo, sobre las 18:10, citroen zx?? ranchera verde con multanova, en la vía de servicio de la a-3 dirección conde casal, justo donde se bifurca hacia moratalaz y la a-3 de nuevo, a la derecha en la parada del atutobús. El copi ha avisado a tiempo Pues ayer tambien estaban a eso de las 13.00 o asi,les iba a hacer una foto y se me olvido el puto movil en casa asi que ajo y agua,pero es cierto que andan por aqui asi que estar al loro. Citar
325TI Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues sí, seguramente un xsara C5 no era, he puesto los interrogantes porque no lo he visto muy bien... Citar
smirry Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues a mi me da, que por lo de ranchera y verde, sería el 306 break...de fijo. Ya que los C5 no son ranchera...y suelen ser oscuros asi que... Citar
kx0 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Es un peugeot 306 ranchera, matricula de las antiguas, , creo que M-....-YM muy conocido por la zona Suele ponerse en la carretera de Villaverde a Vallecas en el Pueblo de Vallecas, en la Av de la Democracia en Valdebernardo, a la salida de la gasolinera, en el Ensanche de Vallecas cerca del Ikea O sea que la zona de Moratalaz, Vallecas la tiene trillada Citar
rubo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias por el aviso. paso por ahí a menudo (vivo muy cerquita) y hasta ahora no había visto nada. ¿Se ponen antes o después de la salida a la Plaza del Encuentro? Hasta ahora casi siempre pasaba por esa zona bastante ligerito, así que habrá que tener mucho cuidado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.