berki Publicado 24 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Hola a todos, empiezo mi post de presentación dando las gracias al creador de este foro, por permitir y fomentar una incesante "lucha" contra todos aquellos que estan empeñados y emperrados, además de anclados en que la velocidad es la principal causa de accidentes. TOdo sabemos diferencia entre exceso de velocidad y velocidad inadecuada... pero bueno, a lo que iba gracias a Carlos966, ya lo conocia de otro foro, a jaamb(creo que se escribe así), a SANdokan(el me recomendo este foro); a walker (las mejores colocaciones de antenas) a Sampat4 y a muchos mas que me dejo en el tintero, además de a todos los nuevos foreros que conoceré. Soy nuevo en este foro, pero ya he participado activamente en otro, del cual quizas algunos me conocereis, digo quizás porque ultimamente la cantidad de "trolls" y amargavidas que han aprecido han devaluado el nivel. SIn mas que desearos FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO; ya he empezado a colaborar en post sobre itinerarios que suelo hacer. PD: A ver si pro fin me hago con un detector para mi e-39. Un saludo Berki Citar
Carlos996 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Bienvenido berki! :drunk[1]: Citar
Carkits Publicado 24 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues eso que bienvenido ya veras que trankilos que estamos por aqui. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Bienvenido y aki estamos como en casita. Citar
berki Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Gracias a todos Citar
djrico Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bienvenido compañero a esta nuestra cruzada Citar
kx0 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Aqui de momento hay armonía total Bienvenido y Feliz Navidad Citar
juinta Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bienvenido Berki...forocoches da asco (me repito)...aquí se está de miedo...no te fies de los que te han dado la bienvenida (Carlos, Carkits, Pidexo, djrico, Kx0, etc etc) que son "trolls en piel de forero"...ja ja ja S2 Citar
josegonzalez Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bienvenido BERKI, ponte cómodo que los del BMWFAQ estamos invadiendo el foro. Feliz Año nuevo para ti tambien. Citar
Walker Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bienvenido Berki...forocoches da asco (me repito)...aquí se está de miedo...no te fies de los que te han dado la bienvenida (Carlos, Carkits, Pidexo, djrico, Kx0, etc etc) que son "trolls en piel de forero"...ja ja jaS2 aprovecho y te doy la bienvenida ahora y así juinta no me mete en el mismo saco que estos bandoleros . saludos y bienvenido. walk Citar
berki Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Bienvenido BERKI, ponte cómodo que los del BMWFAQ estamos invadiendo el foro.Feliz Año nuevo para ti tambien. Ya, ya veo! A ver si se anima masgente del subforo e-60! Bueno, gracas a todo! Ya siento calor hogareño. Un salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.