asnvtrplus"2" Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Vereis tendre ke instalar proximante un sti-r y ya me e informado y hay ke instalarla horizontal... pero: la flecha hacia el cielo o hacia el suelo?? Saludo2 Citar
dalcazar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Según lo que yo tengo entendido... con la flecha hacia arriba. Citar
berki Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ¿dónde lo has comprado? Por curiosidad. Saluds Citar
Vimasaca Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Sea cual sea la posicion que recomienda el fabricante lo mejor es probar varias porque aveces te llevas sorpresas. Citar
Carkits Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Negativo si al STI quieres la maxima distancia de deteccion frente a radares de suelo vertica, horizontal unicamente si quieres unas distancias mejores en porticos. Existe una pequeña diferencia gracias a la lente fresnel que incorpora hace que no sea tan acusado como el 975. Saludos Citar
asnvtrplus"2" Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ok gracias a todos Entonces es iwal ke con las 975 solo ke s enota menos la diferencia no?? Entonces digo si en horizontal da buenas distancias en porticos tb las dara en cabinas laterales y camuflados, no tanto como si la llevasemos en vertical pero casi.. no?? Entonces por lo ke entiendo en horizontal con su lente fresnell dara una distancias mas homogeneas y en vertical un poco mas dispares no?? Por cierto el fabricante ke recomienda?? Saludo2 Citar
julian1982 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 el fabricante recomienda horizontal. s2 Citar
dalcazar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 En principio las instrucciones de instalación muestran que la antena tiene que estar en horizontal, nivelada, con la flecha apuntando hacia adelante y con la imagen de la flecha mirando hacia el cielo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.