harlock saga Publicado 24 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2005 buenas un amigo se ha instalado el dvd con pantalla tactil y el gps de clarion, el gps utiliza el navtec, alguien sabe si se pude cambiar y meter pois? saludos Citar
Carkits Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Pues a dia de hoy mi desconocimiento sobre este sistema es 0 pero a ver si me pongo al dia y te podemos decir algo. Saludos Citar
harlock saga Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2005 de acuerdo gracias carkits saludos Citar
albergirona Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Publicado 10 de Junio del 2008 buenasun amigo se ha instalado el dvd con pantalla tactil y el gps de clarion, el gps utiliza el navtec, alguien sabe si se pude cambiar y meter pois? saludos alguien sabe como esta este tema? me gustaria saber mas. un saludo. Citar
joe1 Publicado 14 de Julio del 2008 Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 nada chico, yo tengo uno NAX943DV y el mapa 2005 y no hay nada, por cierto ¿que modelo tienes y que version de mapas (año)? Citar
albergirona Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 nada chico, yo tengo uno NAX943DV y el mapa 2005 y no hay nada, por cierto ¿que modelo tienes y que version de mapas (año)? navx868hd con mapa 06/07, si te atreves ya te dejo que le hagas una copia, aunque no se como, jeje. un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.