jotaele1959 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Tengo que solucionar un "problemilla" con PC-City de Zaratán (Valladolid) que en su día ofertó por 199 € un ACER C530, y tras varios viajes y esperas me daba un C510 (sin Wifi). Tras varias conversaciones y contraofertas me vi obligado a acudir a la OMIC. Ahora me proponen QTEK G-100, modelo que ni sabía que existía. Llevo todo el día buscando y tengo datos confusos y contradictorios, por eso os pido que me ayudéis a decidir si acepto o no. Para uso como navegador y avisa radares (cristales atérmicos) sobre todo, pero sin renunciar a llevarlo de paseo y conectarme a Internet y otros usos. No tengo claro qué memorias tiene 64/128 MB Rom y 32/64 MB Ram; tipo, posibilildades y calidad de la pantalla; software aplicaciones incorporadas; si puede instalarse Tom-Tom ... Repito, tengo datos contradictorios... Con respecto a C530 creo que es un modelo antiguo, descatalogado, el gps pilla máx. 12 canales en vez de 20, Wifi a 11Mb/seg en vez de 54, la batería de 1100 mAh en vez de 1200, bluetooht v.1 y no v.2, versión Magneto en vez de Premium del Windows Mobile ... Espero que me ayudéis con vuestros conocimientos y experiencia a aclararme para tomar la decisión. Gracias anticipadas. Perdón por el tocho Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.