Turbo 16v Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Alguien a visto las noticias de la 1ª??? se a estado diciendo que multaran a los gps que incorporen los radares???? creéis que esto es posible??? saludos Citar
Vimasaca Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Suena a FAROL, los avisadores GPS llevan los radares fijos y son legales. Citar
Turbo 16v Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ya pensaba yo la caja tonta dice muchas paranoias..... saludos Citar
joset Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Solo faltaba eso. Al final multarán hasta al que lleve alguien en el asiento del copiloto, por si los ve parados en el arcén o la mediana, no te jod*... Saludos. Citar
Turbo 16v Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 saludos Citar
Monty Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Una vez más la caja tonta haciendo de las suyas... Citar
darkxsun Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ya pensaba yo la caja tonta dice muchas paranoias..... saludos Yo creo que la caja tonta le hace el juego a la DGT, seguro que esas palabras salieron de la bocaza del P.N. y lo único que hacen es amplificarlas. Afortunadamente como la mayoría de las cosas que se le ocurren a este señor son imposibles de llevar a la práctica. Vamos, a menos que que destinen todo el personal de la brigada tecnológica a desmontar los GPS y hacer ingeniería inversa Ya me lo imagino "el guardia civil mirando el gps por arriba y por abajo con cara de interés", y el de la brigada, diciéndole "quita que tú no entiendes, lo primero hay que encenderlo, nos acercamos caminando a un radar, y vemos si pita" :meparto: A lo que el G.C. responde, "pero es que el siguiente está a 5Km, y si nos vamos con él, se nos escapa el ciudadano" Saludos Citar
juinta Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Me parto...tal cual...multa por llevar un copiloto avispado que te avisa de las cajas blancas...quién fué el iluminado que dijo soberana gilipollez!! Citar
callejones Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 En noséquécanal (creo que Antena3), lo que yo ayer entendí (¡importante! últimamente estoy un poco espeso) es que te multarán y quitarán puntos si, mientras conduces, te pillan MANIPULANDO el navegador (vulgo "la Vanessa", "la Samantha", "la Jenny"... conozco varios sinónimos, juasjuasjuas). "Sólo" eso. En mi modesta opinión el manipular el navegador distrae, como el comer el bocata, hablar por el móvil, fumar, poner la guía campsa sobre el volante, pintarse el ojo o darse el rimel (yo no, valgame Dios), beber el cubata sin alcohol (es coña)... y si encima es a la vez que se conduce, ni te cuento Talué. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.