eldeabajo Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Hola a todos mirad lo que he encontrado.... http://www.mir.es/oris/cargos/navarro.htm Nacido en el 52 con dos hijos QUE NO CORREN EN LAS CARRETERAS... Casa de herrero cuchillo de palo!!!! no os parece Citar
Carlos996 Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 SI, una larga y extensa formacion en el campo de la seguridad vial y trafico, si señor ... por si alguien se pregunaba como el director de la DGT es capaz de decir semejantes barbaridades que dice y porque aumentan las muertes en carreta al mismo ritmo que las arcas de la DGT Citar
eldeabajo Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 a ke si yo me zampo unos 70.000 kms. al año en el asfalto y macho la velocidad no mata solo incrementa la ostia como decia mi profesor de autoescuela..... Citar
mitus00 Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 vaya con el pajarraco. de governador civil a la DGT, eso si que es mezclar el tocino y la velocidad . jajjajja!! He buscado por todos lados el sueldo del director de la DGT para postearlo , pero me parece que lo tienen muy escondido. Si alguien es experto en el BOE y lo saca, Perfecto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.