darkxsun Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Buenas, Me comentan que esta mañana han visto rastro de lo que podría ser un nuevo piezoeléctrico en la A2, la posición exacta no la tengo, pero me cuentan que está a 100m de cuando comienza el giro a la izquierda que lleva a la A2 a unirse con la B23 yendo en dirección barcelona. El lunes a más tardar si nadie lo verifica, tomaré las coordenadas. Ya tengo las coordenadas, sólo hay uno en los 4 carriles dirección barcelona (el de más velocidad) : N 41.385830 E 2.021110 +41° 23' 9", +2° 1' 16.00" Si poneis la primera línea en google maps, podreis ver el mapa. Saludos Citar
txavi Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola Yo al martes fui a Barcelona y creo que estaba algo más para astrás, en un panel que hay despues de la salida hacia Vilafranca. No tengo posición pq no llevaba el GPS. Citar
darkxsun Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 HolaYo al martes fui a Barcelona y creo que estaba algo más para astrás, en un panel que hay despues de la salida hacia Vilafranca. No tengo posición pq no llevaba el GPS. ¿En dirección barcelona?, se ha comentado uno en dirección tarragona pasada la salida de pallejà, el que yo comento es en dirección BCN cuando se dividen los carriles dos hacia la B23 y dos hacia la ronda litoral, antes del giro a la izquierda. Saludos Citar
txavi Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Si, dirección Barcelona una vez pasas el desvio hacia Vilafranca. Citar
Pedro De Sosa Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Si, dirección Barcelona una vez pasas el desvio hacia Vilafranca. Me queda cerca el sabado le saco foticossssss Citar
Carkits Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Esperando ansioso. S2 Citar
Vimasaca Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Me queda cerca el sabado le saco foticossssss Que grande eres. Tambien coje cordenadas Citar
darkxsun Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Que grande eres. Tambien coje cordenadas Ya tengo las coordenadas, sólo hay uno en los 4 carriles dirección barcelona (el de más velocidad) : N 41.385830 E 2.021110 +41° 23' 9", +2° 1' 16.00" Si poneis la primera línea en google maps, podreis ver el mapa. Saludos Citar
cayenne Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 He ido a verlo, y hay que joderse, pero los que vayan a barcelona, por la A-2, pueden llegar con dos fotos seguidas. Este que comenta darkxsun, y el siguiente, cuando empieza la B-23, dirección diagonal de barcelona, los dos estan a 3 ó 4 kilometros de distancia, en la misma dirección. Buena caza darkxsun!! Ya llevamos 5, aunque sin el flaix arriba, por lo que no están operativos, todavia. slds. Citar
txavi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Ya tengo las coordenadas, sólo hay uno en los 4 carriles dirección barcelona (el de más velocidad) :N 41.385830 E 2.021110 +41° 23' 9", +2° 1' 16.00" Si poneis la primera línea en google maps, podreis ver el mapa. Saludos Yo pille coordenadas. difieren en algo con las tuyas, supongo que por el momento en el que capturas la pantalla. El panel esta fichadisimo en los poi's de robser. Y, si, más adelante hay otro...ayer lo vi Grandes HP. En Holanda los 80km/h han suspendido. Se aumentan las emisiones y los atascos... Citar
imscher Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 pues txavi , creo q me habran sacado buenas instantaneas viniendo de tu casa porque ese no lo tenia muy fichado. Citar
txavi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Tienes suerte que hasta Enero no multan.... Citar
imscher Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 la suerte será q todavia el de induccion no estaba puesto, xq tu hermana los vio el otro dia montandolos, pero en esa recta no hace mucho me puse a 180 a la par de un 306.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.