Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que no tienen el Bel330. Tienen el Bel550 pero te sale mas caro porque lleva mas bandas pero que para España sobran, solo te valen si sales por Europa. Asi que en vez de un Bel550 te recomiendo un fijo como el Bel975R o Bel966R, las distancia de deteccion de los fijos son mejores y son mas practicos.

Si lo que buscas es la version mas economica posible, entonces te recomiendo el Bel975, se puede conseguir mas barato que el Bel966R.

Publicado
Pues que no tienen el Bel330. Tienen el Bel550 pero te sale mas caro porque lleva mas bandas pero que para España sobran, solo te valen si sales por Europa. Asi que en vez de un Bel550 te recomiendo un fijo como el Bel975R o Bel966R, las distancia de deteccion de los fijos son mejores y son mas practicos.

Si lo que buscas es la version mas economica posible, entonces te recomiendo el Bel975, se puede conseguir mas barato que el Bel966R.

gracias de nuevo pero cuando pueda me pillo un movil por que tengo 2 coches y kiero q me sirva para los dos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.