dameric Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 hola pues eso que kiero comprar un anti que sea bueno bonito y barato que me aconsejais? e visto unos en una tienda en andorra de marca cobra que valen sobre los 150€ como lo veis? Citar
Carlos996 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Los Cobra no van bien para España, esta hecho para Norteamerica solo y las frecuencias no son las mismas. bueno, bonito, barato? en portatiles eso el Bel330. Citar
dameric Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 gracias carlos la direccion de la tienda es www.comercchamen.com echa un bvistazo haber lo q te parece Citar
Carlos996 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Pues que no tienen el Bel330. Tienen el Bel550 pero te sale mas caro porque lleva mas bandas pero que para España sobran, solo te valen si sales por Europa. Asi que en vez de un Bel550 te recomiendo un fijo como el Bel975R o Bel966R, las distancia de deteccion de los fijos son mejores y son mas practicos. Si lo que buscas es la version mas economica posible, entonces te recomiendo el Bel975, se puede conseguir mas barato que el Bel966R. Citar
dameric Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Pues que no tienen el Bel330. Tienen el Bel550 pero te sale mas caro porque lleva mas bandas pero que para España sobran, solo te valen si sales por Europa. Asi que en vez de un Bel550 te recomiendo un fijo como el Bel975R o Bel966R, las distancia de deteccion de los fijos son mejores y son mas practicos. Si lo que buscas es la version mas economica posible, entonces te recomiendo el Bel975, se puede conseguir mas barato que el Bel966R. gracias de nuevo pero cuando pueda me pillo un movil por que tengo 2 coches y kiero q me sirva para los dos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.