antiradar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola a todos.Mi pregunta es si alguien sabe como se podria recurrir una multa de un radar descalibrado,me refiero como ya sabreis,a poder demostrar y ganar el recurso.Hay un par de temas de descalibrados en el foro(seat leon de Tarragona o Barcelona y el 307 de la zona de Pontevedra)pero no se concreta como actuar para q te retiren la multa.Solo se refieren a como conseguir q los calibren bien o los vuelvan a revisar.Alguien q pueda poner un poco de luz en este tema?Gracias a todos. Citar
Amos Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 una ayudita: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6736&highlight=plantilla+recurso Citar
antiradar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Muchas gracias Amos,no habia encontrado esta plantilla.Pero si me envian todo y todo esta en regla,pero nosotros sabemos q el radar esta descalibrado como lo probamos?Tu piensa q el radar se pudo descalibrar al mes de la revision,eso es lo q yo queria decir. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.