guiman Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 hola a todos antes de comentaros cosas sobre mi dsi me gustaria presentarme y hacer las cosas bien.me podriais decir si hay algun sitio de presentaciones oes que no lo veo. gracias Citar
jokeR6 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 bienvenido http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=60 ahí puedes presentarte a la "famila" Citar
guiman Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 bueno ya me he presentado debidamente.asi es que al tajo.como os decia me han istala el dsi ya que antes de registrarme en esta web os lei a todos mucho.y me decidi por este.el tema es que no se ni por donde empezar con el tema de las configuraciones ,la k,el ku,....me podeis echar una mano? Citar
maxterrier Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 para españa puedes dejar la K desactivada, ya que los que hay son fijos, o bien en sensibilidad en torno al 50% para evitar flasas alarmas pero la Ka activada, con la sensibilidad sin tocar, es decir, al 0 Citar
guiman Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 muchas gracias y aprovechando un poco mas que es eso del sps que velocidades tengo que poner) Citar
guiman Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ya lo he visto en unpost no me contesteis.como veis me pregunto y contesto yo solo je je je... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.